miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BREILING
#596033
hola a todos,me gustaria saber si alguien tiene este modelo y si sabe cuanto mando ponerle para realizar practicas de f3a,voy a ponerle un motor 108 y creo que debe ir bien,agradeceria cualquier informacion sobre como vuela,donde ponerle el CG(ya que tiene las alas en flecha),si es suficiente motor y otra cosa sabeis con una bateria de 1000 map de NiCad cuantos vuelos seria recomendable por seguridad? gracias a todos,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#596081
Yo tengo uno con un os 120 ax con una bomba perry y va muy bien, le sobra motor, yo creo que no le faltará potencia con el 108.
De mandos, para empezar con los que pone en el manual.
El cg no no lo puedo mirar ahora, pero como venga en las instrucciones.
Es muy noble, y aterriza rápido, pero sin exagerar, en el cuchillo se desvía muy poco, yo no llevo mezclas, y los mantiene a medio gas. Los snaps me encanta como los hace.
El mio consume unos 60mah por vuelo, llevo una lipo de 500mah


Saludos :wink:
Por BREILING
#596125
hola amigo,veras las preguntas del CG y mandos es porque no tengo manual,lo adquiri tras un cambio,asi que ando deshorientado,cuantos min duran tus vuelos para ese consumo?
Por BREILING
#596210
ok,muchas gracias por todo,un saludo
Por Krypton
#660167
Buenas,

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con este avión. Pero me surgen algunas dudas.

1. El motor, el fabricante recomienda .61 a .91 para 2T y .70 a .91 para 4T.

Veo que no hay mucha diferencia entre lo que se recomienda entre 2T y 4T. Tengo un Magnum 91XL y me gustaría saber si va a estar corto, pues alguno de este mismo hilo lo tiene con un OS 1.2 (de 2T).

2. Se habla mucho del peso de este avión. ¿Es para preocuparse?, ¿en qué tipo de maniobra puede penalizar el exceso de peso? Supongo que en salidas comprometidas de poca estabilidad.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#660173
Krypton escribió:Buenas,

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con este avión. Pero me surgen algunas dudas.

1. El motor, el fabricante recomienda .61 a .91 para 2T y .70 a .91 para 4T.

Veo que no hay mucha diferencia entre lo que se recomienda entre 2T y 4T. Tengo un Magnum 91XL y me gustaría saber si va a estar corto, pues alguno de este mismo hilo lo tiene con un OS 1.2 (de 2T supongo).

2. Se habla mucho del peso de este avión. ¿Es para preocuparse?, ¿en qué tipo de maniobra puede penalizar el exceso de peso? Supongo que en salidas comprometidas de poca estabilidad.

Gracias.
Efectivamente es de 2t.
No sabría decirte como irá con el 91 de 4t, puede que le falte un poco en las trepadas, ya te digo que con el 120 es un misil cuando das gas a tope, tiene muchísima potencia para lo que quieras.
Yo creo que volará bien, lo único que las trepadas serán mas discretas.

El tema del peso.. puede que vaya un poco sobrado, hay que tener claro que no es un avión para volar lento, en los aterizajes si lo cuelgas cae sin más (no mete el ala), pero tampoco da más problemas.

Saludos :wink:
Por Krypton
#660187
Tengo tambien un Saito 125, pero me parece que puede ser mucho motor, por peso y tamaño, para este avión.

Por lo que me dices este avión tiene que ir fino y rápido en el aterrizaje.

Tal vez me lance por este avión. Lo he visto en Todohobby y Serpa. ¿Alguna otra recomendación?

Gracias y saludos.
Por Krypton
#660289
Ahora me asalta la duda entre el Tojeiro 90 (260 €) y el Oxalys 50 (204 €), si es que no se puede leer tanto...


El Magnum XL91 está a caballo entre el uno y el otro, para el Tojeiro quizás pequeño y para el Oxalys un poco grande.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!