miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola amigos.
Pues al final después de mucho meditar, he comprado un Tojeiro 90.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

El kit (ARF) me acaba de llegar y aunque tengo mas bien poca experiencia, aparentemente tiene buena pinta.

¿Me podríais decir si hay algo que debo reforzar o con lo que tenga que tener especial cuidado?

Muchas gracias a todos.
Por Puente91
vigila el peso al maximo ya que suelen salir pesados (a pesar de ser arf puedes sacarle peso en algunos componentes). que equipacion le tienes pensado poner?
Por jalleto
Hola Puente91.
Tengo pensado poner un YS110FZS. En cuanto a servos todavía no lo se ya que no tengo demasiada experiencia.
Por lo demás, haré el kit según manda el fabricante.

¿Tienes alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Por Puente91
yo lo he visto volar con ese avion y va genial! en cuanto a servos yo le meteria 2 futaba 3003 en alerones, 1 futaba 3003 en gas y un futaba 3305 o 3010 para direccion y profundidad.

El tojeiro que te comento con el ys110 traia mal la incidencia de los estabilizadores ya que venia la bayoneta ligeramente inclinada hacia la derecha no quedando alineados con las alas, el mio es usada y no te puedo decir si es un error comun o de un solo kit...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!