- Mié, 02 May 2007 11:51
Un saludo.
Te comento, yo lo tengo con la misma configuración que tu; el os 160 lo llevo con bomba Perry y escape tipo Bisson, con servos de 11kg (si no recuerdo mal) de Tower Hobbies, cono de aluminio de Tru Turn, y un receptor normalito de 6 o 7 canales de futaba.
Durante la construcción le cambié un par de cosas, la primera fue desmontarle un poco la panza en la zona del anclaje del tren de aterrizaje y meterle una plaquita de aluminio bién pegada con epoxi, porque a un compañero del club que tiene el Onyx de la misma casa durante un simple carreteo con un giro se le partió la madera donde va enganchado el tren y como más vale prevenir......., pues eso.
Otra cosa que le cambié, que yo no se si en las últimas unidades de la casa ya llevan otro modelo, fue el mismo tren, que es de fibra, pero flexa un montón y con el avión "sentado" sin gasolina la punta de la hélice no dista más de un par de cm. del suelo,con lo cual durante un aterrizaje me iba a cepillar la helice. El tren que le puse fue uno de un cap 1/3 que pedí a Tower.
Por lo demás el avión lo llevo con el c.g. donde dice el fabricante y los recorridos de mandos igual, y vuela perfectamente, quizás entra un poquito rapido en las tomas, pero he de reconocer que no lo tengo muy por la mano; que mas decirte? que el cuchillo lo vuela muy noble y que no se en cuanto peso me salió, pero que con el 160 no tendrás problemas.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy.