miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Tokas en el suelo cuando haces maniobras bajas?

SI, toko en el suelo algunas veces, pero procuro evitarlo
5
29%
No, nunca toko aunq hago cosas bastante bajas
4
24%
No, nunca toko ni hago nada a baja altura
3
18%
Si, a veces hago q mi avion toke porq me hace ilusion.
5
29%
Por akeko
Hola
Me gustaría que aparte de participar en la encuesta, que escribíerais anécdotas y cosas que os allan pasado por intentar hacer q el avion os toke en el suelo con el timón al hacer un invertido a ras... o cosas parecidas...
Por SuKoy^^
pos na aki q una vez en un pleno toke a unos 3 metros del suelo batiendo records pos se me caia y puffffff en mi antiguo campo pos en un regero de alao habia un canal de unos dos metros de ancho y un metro o asi de profundo sin apenas agua y bueno al caerse del torke pos se me enrosco ayi y pufffffffffffffff si veis lo sake de alli rozando las puntas de las alas cntra las paredes de la zanja y puff lo salve de milagro jajajajajaj todos me aplaudieron y yo solo decia me cawen la pu$%$..... jajajajaja

otra fue en mis inicios cn los entrenadores y pufffff aterrize un frontier a cuxillo jajajaj y no se rompio :shock: :shock:

enga Un sAlUdO y BueNosS VueLosSsSSss :)

y contar cosillas jajajaj
Por orellana
ya me gustaría!!!!! y hacerlo con seguridad, pero al tocar siemrpe desestabilizas y es un riesgo que tienes que saber muy bién lo que haces para correrlo
Por akeko
Hola
Claro que es un riesgo pero también depende mucho de cuando lo hagas... yo he visto alguno tokar hasta en los rooling harriers, cosa peligrosa pero si por ejemplo lo haces haciendo un harrier... no veo problema, eso si... yo nunca tengo pensado hacer tocar el avion en el suelo, pero estoi seguro de q alguna vez me pasará...
Ayer pasé el timón de mi ala baja a medio metro del suelo haciendo un invertido. Siendo mi máximo hasta ahora unos 4 o 5 metros de altura. :roll:
No creo que llegue a bajar de medio metro, ya ha sio bastante riesgo lo de ayer, y mas aun con las rachas de viento q venían cada 2 por 3
Por pa2500
Pues si, pero yo del derecho, me encanta hacerlo, sobretodo con el ala baja de akeko :lol:
Por MATEU SOLER
alguna vez pero no intencionado.
una vez con mi flip 3d roze el suelo volando en invertido y no se me callo.
otra vez con un madnes de zn line tenia problemas con el receptor y perdi
el control del avion.al ultimo metro de estrellarse volvio a cojer la señal y fue
volando mas de 10 metros flotando con las alas encima del trigo.despues lo pude levantar de nuevo y aterrizarlo sano y salvo sin ningun desperfecto
mas que la helize que se casco las puntas de golpear las espigas de trigo.
una semana despues se estrello por el mismo fallo del receptor.tonto de mi por no cambiar la emisora antes.recuerdo otra vez con el flip que con el torque bastante bajo se me engancho el timon de profundidad con una
hierba y se cayo de panza por suerte no se rompio nada.
saludos.
Por akeko
pa2500 escribió:Pues si, pero yo del derecho, me encanta hacerlo, sobretodo con el ala baja de akeko :lol:
Ya os podeis imaginar la gracia q me hizo ver como el tren de mi jupiter se doblaba casi hasta tocar con las alas.... :oops:
Por CurroArmada (Spitt)
pues precisamente el otro dia con un compañero del club nos picamos los dos haber quien de los dos hacia un invertido mas bajo .
Mi amigo hizo unas pasadas a ras de pista muy buenas a unos 30 o 50 centimetros del suelo y como los piques son muy malos pues nada a intentar hacerlo mas bajo, jo pues si que le gane hasta he afeitado la culata de mi 46 thunder tiger (el avion quedo con el timon de direccion colgando), lla le he cambiado la culata al motor pero no volbere a picarme con nadie mas
Por akeko
Hola
yo tb arranqué el timón una vez... pero claro, como era un entrenador (ala alta con mucho diedro) también se le partió un ala ...
Ahora tengo reforzado el timón porq antes se arrancaba simplemente con tocarlo, porq iba sujetado en balsa de 1.5 :roll:
El entrenador era un solo sport, seguro q hay alguien mas a kien le halla pasado, yo conozco a uno ya... :lol:
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues con mi Funtana 90 haciendo el harrier de vez en cuando hago que "camine" solo con la rueda de atras. Aunque me lo paso mejor con mi Hype donde hago invertidos tocando con el timón en el suelo (aunque a veces ...) Reconozco que haciendo el torque no soy capaz de hacer que toque el suelo porque creo que lo escacharro, pero le dejo a escasos centímetros.

En cambio, tengo un Loo@me eléctrico y con ese sí que hago el torque tocando el suelo.
Por Antonio torque
Pues yo apurando invertidos alguna vez he tocado con el timón, y con el shock flyer haciendo el torque si he tocado pero con aviones más grandes no arriesgo tanto el torque.
Por XAbou
yo no toco, lo estampo (eso si, intentando aterrizar) ;D
Por akeko
Hola
Xabou eres kien yo creo que eres?
lo digo por el comentario y el avion q tienes de avatar
Por Jaime
Pués yo sí toco el suelo, pero cuando me sale MAL una maniobra, :lol: :lol: :lol:
En serio, con los glow no me atrevo a intentarlo pero con el Blade si que he conseguido tocar con el timón en torques.
Saludos
Por akeko
Hola
Si esq es muy arriesgado... aparte de que acabas rascando el timón... y eso si no le das muy fuerte y te rompe directamente.... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!