miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KEOPS
Hola a todos,

he acabado de montar mi entrenador, un Hirobo Sky Trend, y este sabado lo saco a ver que tal se porta. Espero no tener que volverme a casa con él en una bolsa :-(

Le he montado un OS 46 AX con el que he visto a otros de mi club y que creo que son una pasada.

He volado anteriormente motoveleros de 3 canales, pero es la 1a. vez que doy con un 4 canales de explosion, aunque sea entrenador:
¿Alguna recomendacion / consejo para la primera vez que pruebo los motores glow?

Gracias y saludos,
KEOPS
Por lasser
Pues lo de siempre....
Rueda y carbura bien el motor, comprueba mejor el avión....centro de gravedad, recorridos de los mandos....que no quede nada al azar. Y sobre todo si no estas muy seguro que te ayude alguncompañero de tu club los primeros vuelos.
Por JERMCOM
¡¡¡¡VALOR Y AL TORO!!!! je....je...je.. :lol: :lol: y sobre todo tranquilidad y como se dice.....si no se dan palancazos (a no ser en caso de emergencia) la cosa ira como la seda......"SUERTE".. :wink:
Por JERMCOM
Se me olvidaba, si no llevas cable de entrenamiento, que te lo trime por primera vez en aire algun compañero que sepa y para el aterrizaje si no has hecho ninguno con glow, pues te recomendaria que te lo hicieran tambien, luego pues lo intentas tu preferiblemente con cable profesor-alumno. "En mis tiempos no existia nada de esto y se aprendia por aporrizaje.. y cola :lol: :lol: :lol: ". :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!