miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,alguien me puede dar una idea para llenar y vaciar el deposito de mi accipiter con carena,teniendo tres tomas el deposito una es el glow ,y las otras dos una para arriba y otra abajo,

gracias
Por josin
La que va arriba va al escape y la de bajo para llenar y baciar
Por Juaniz
Yo te aconsejaría que tapases la que va hacia abajo y en la que va al carburador instales una válvula de llenado. Cuantos menos tubos tengas en el depósito menos posibilidades de entradas de aire habrá con lo que será más difícil que se pare el motor.

Saludos
Por Sami
Juaniz escribió:Yo te aconsejaría que tapases la que va hacia abajo y en la que va al carburador instales una válvula de llenado. Cuantos menos tubos tengas en el depósito menos posibilidades de entradas de aire habrá con lo que será más difícil que se pare el motor.

Saludos
Mi experiencia con las valvulas de llenado es que al final todas cogen aire, yo prefiero que el tubo que va al carburador vaya directo desde el deposito.

Siempre uso el tercer tubo para llenado y vaciado, segun mi experiencia dan muchos menos problemas que las valvulas.
Por Roberto Goyeneche
El sistema del adjunto, no ofrece problemas. Sencillo y eficaz.
Saludos cordiales.
Adjuntos
clip_image002.jpg
Por rompeola
muchas gracias ,donde podria encontrar una valvula antiretorno ? sino la encuentro pues pondre el que he tenido siempre ,el de sami3d pues me fue bien siempre pero al llevar todo tapado con la carena,pues ahi el problema, gracias
Por Roberto Goyeneche
Supongo a ciencia cierta, que dicha válvula se puede adquirir en tiendas de aeromodelismo (obviamente). Caso contrario, confeccionar una. En mi caso para tal fin, he adaptado un filtro de combustible, (de los desmontables), una bolilla de vidrio, (por ser éstas, de inmejorable comportamiento ante la agresión del combustible), y un pequeño muelle de resorte, que la mantiene ocluyendo un extremo de la entrada al filtro, (salida de presión del silenciador). La dureza del mulle/resorte deberá tener nada más que la suficiente fuerza para mantener en posición la bolilla. No hace falta más. La elección del diámetro de la bolilla, es bastante empírica. (4mm). y la prueba que se debe efectuar para determinar su correcto funcionamiento es: aspirando con la boca, mediante un tubo de silicona, conectado al terminal del filtro debe ofrecer resistencia al pasaje de aire, (los ideal es que sea nulo dichos pasaje). A la inversa, soplando, un libre pasaje de aire. El sistema funciona sin inconveientes y es parte del sistema antes expuesto.
Saludos cordiales
Adjuntos
Filtro Glow.jpg
Filtro Glow.jpg (8.27 KiB) Visto 1044 veces
Por rompeola
pues mi sorpresa es que estuve hablando con serpa y me dice que sabia lo que era eso,que no lo tenian,que solo tenian tomas de llenado,
seguiere buscando
Por josin
en aero-hobby las que quieras
Por Roberto Goyeneche
Pongámonos de acuerdo: ¿Estamos hablando de válvuas anti-retorno o válvulas de llenado? Por que de ser éstas últimas, siento el haber estado predicando en el desierto.
Saludos cordiales.
Por rompeola
valvulas antiretorno ,no te preocupes y gracias por tu info
Por Juan angel Santiago
Si decides instalar una válvula de llenado, busca de la marca DUBRO, yo las llevo incluso en gasolina desde hace años y cero problemas, he montado de otras marcas y las he tenido que quitar porque toman aire y fugan.
Se suelen montar cuando se tiene difícil acceso al carburata, si no es asi, mejor utilizar solo dos tubos, uno alimentación y llenado y otro para toma de presión. :lol:
Por rompeola
muchas gracias a todos por la informacion
Por anmagud
Nada, sigue mi consejo:

le abres un par de agujeritos y un taponcito de corcho. Verás que bien.
¿Veremos levantar el vuelo ese pájaro el próximo domingo?

Un saludo desde mi Decathlon.
Por rompeola
hola ,que tal ,pues si el tiempo lo permite creo que si, esperemos que vuele bien y no pase nada el dia del estreno,pues los nervios ya se sabe,jejeje

un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!