miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Madakite
Hola
Pues eso, q me quiero comprar una toma de esas pq la q tengo me la presto un amigo para mi funtana y no se donde comprarla.
He mirado en varias tiendas pero nada de nada
Un saludo
Adjuntos
DSC00103.jpg
Por Roberto Goyeneche
Ëstas vávulas de llenado, son a mi entender, las verdaderas máquinas de fabricar dolores de cabeza. Son relativamente cómodas y prácticas, cuando a la junta tórica no se le dá por ponerse histérica. Muchas fallas de carburación se deben a estas endiabladas cosas. La solución: El tapón bloqueador. Simplemente obtura la silicona de entrada de llenado del depósito. Dejando la entrada de combustible al motor, libre y sin interrupciones.
Salvo mejor opiñón.
Saludos.
Adjuntos
gpmq4166.gif
gpmq4166.gif (1.71 KiB) Visto 431 veces
gpmq4160.gif
gpmq4160.gif (2.66 KiB) Visto 436 veces
Por Madakite
OK
Gracias
La pedire donde dice sami3d
Un saludo
Por Antonio torque
Yo le pondría una toma de llenado que fuese simple, un tapón de aluminio y una especie de arandela en el fuselaje para que quede semioculto.

Esto si que no da problemas, pero las otras tomas.. :?
Por Sami
Yo tampoco las uso, solo puse el enlace para informar al comañero de un sitio donde encontrarlas, en aeromodelismo y en cualquier cosa lo mas simple y sencillo es lo que mejor funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!