miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#554070
Hola amigos: :D

En mi Simjet 1700 el gas no se inflama de forma normal, he desmontado la turbina y he comprobado que el tubo de gas entra por una esquina delantera de la cámara de combustión y apenas se introduce 1cm, terminando de forma plana. En la foto señalo con el dedo la entrada del gas y podeis ver en la parte superior de la turbina la toma de la bujia.

En la Simjet 2300 el gas se inflama bien, pero realmente no se si la entrada del gas es igual. Si lo es, algo pasa en esta turbina que no inflama.

Viendo la turbina desde atrás, la bujia estaría situada a las 12 en punto y la entrada del gas a las 7, por lo tanto, la distancia que debe recorrer el gas es de unos 6 cm.

La pregunta realmente es la siguiente:

Se puede poner un tubo nuevo de gas por la parte exterior de la cámara de combustión y que entre por uno de los agujeros de la misma para que vaya directamente a la bujia ?

La duda es realmente, que pasa si utilizo uno de los agujeros de la cámara de combustión para eso ?

En que puede perjudicar al funcionamiento de la turbina ?

Gracias por vuestra ayuda. :wink:
Adjuntos
Imagen 136.jpg
Imagen 135.jpg
Por ANTONIO D. GALLARDO
#554148
En mi KJ tengo el problema de que si abro la botella entera antes de arrancar cuando mete el gas es como si se me inundara solo de gas y no prende ni keriendo, pero si se lo abro poco a poco cuando inicia el arranque me va de fabula
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#554242
Hola Amigos: :D

Pues en vista de que nadie dice que no, ya está hecho.

He instalado un nuevo tubo de Gas, a falta de ver si funciona, os pongo unas fotos.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#554432
Hola Manolo: :D

Perfecto, Gracias.

Pero porque los de Simjet ponen un tubo de 3mm (2 de interior) aplastado para el gas y a tanta distancia de la bujía ???

Entiendo que no pueda utilizar uno de los agujeros de la cámara de combustión, tiene lógica.

No hay problema, lo cambio y lo pongo que entre por los tubos de los inyectores del Keroseno.

Donde encuentro ese tubo de inox especial ???

Vale de aguja de jeringilla ???

No se exactamente que largo tiene un aguja de esas, pero la puedo soldar al tubo de latón que llegue hasta la parte trasera de la cámara, para despues introducir la aguja por el tubo donde van los del Kero ???

La temperatura en esa parte me puede fundir la soldadura ???


Gracias por tus consejos.
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#554507
Hola Manolo: :D

Como taladrar el aplastamiento ???

Así entrará directo ??? El que ??? La jeringilla ???

Empezaba a tenerlo claro, pero ahora...

Como lo habías dicho al principio me parecía mas claro. Sueldo la aguja al tubo y la introduzco por los tubos donde entran los injectores del Kero.

No ???

Con que sueldo entonces ??? Platex ???

Gracias de nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#554509
Hola otra vez: :D

Donde puedo encontrar otro tubo tipo jeringa pero mas largo, Sería genial poder hacer lo mismo pero en vez de un solo injector de gas, tres como en las Jetcat.


Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#554531
Una vez mas, Hola: :lol:

Acabo de subir del trastero y efectivamente, tenias razón Manolo, de esa forma no funciona.

He encendido la turbina en el garaje del edificio, en un momento que no había nadie y la sorpresa ha sido grata.

El gas se inflamó al momento, en el primer arranque sin restrictor la inflamación fué instantanea, pero algo brusca, por la cantidad de gas, que seguro fué demasiada.

En el segundo arranque con restrictor, la inflamación del gas fué suave e instantanea, como debe ser, pero una vez al display inricó "RUN", aceleré y empezó a ganar revoluciones, pero petardeaba un poco, hechando algo de llamas, pocas pero alguna salía. No pude acelerar a tope, por el miedo a que algo malo pasara y porque el ruido era excesivo y no creo que a los vecinos les haga mucha gracia. :roll:

Mañana compraré jeringillas y haré lo de los tres inyectores de gas, o al menos lo intentaré. Ya os contaré.

Dime algo sobre el platex.

Alguien sabe algo al respecto :?: :?: :?:

Un saludo. :wink:

.
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#554597
Hola Juan: :D

Tanta varilla, estoy un poco perdido. No me vale la típica varilla de ferretería de platex ???

O es necesario usar una de aleación de latón, de 850º a 950º, como pone en el catálogo de esa web ?

Las de aleación de plata dice que aguantan menos temperatura, con cadmio el punto de fusión va desde 600º hasta 780º, sin cadmio, menos.

Mañana preguntaré en la ferretería que conozco.

Un saludo. :wink:

.
Por salamander
#554671
Carlos,vem aqui a espinho no sabado á tarde que nós pomos o sistema de gaz como deve ser, isso se faz em 2 horas.Saludos Humberto
Avatar de Usuario
Por aerocarlos
#554745
Carlos

Puedes comprar ajugas de medicina especiales, tienes que ir a una casa que vendan instrumentales para cirujia y pedir unas agujas de puncion lumbar, o las que usan los anestisistas para dormir de la cintura para abajo (raquidea) se llama!!!!! son de esa medida de acero inox y bastantes largas, espero haberte ayudado con el dato.


saludos y suerte
PD. Si no consigues te las enviare yo, tardan 48hs a 72 hs por DHL.
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#556522
Hola amigos: :D

Manolo ya lo hice, pero en vez de hacer eso, llevé el tubo de latón hasta el final y le soldé una aguja de jeringa y la introducí por uno de los tubos de los inyectores, el que estaba mas cerca de la bujia.

Enciende a las mil maravillas, a la primera y de forma suave. El único problema que veo es que la soldadura aguante el calos dentro del tubo del inyector. En cualquier caso, espero conseguir una aguja mas larga para hacer la soldadura fuera e introducir solamente la aguja y no parte del tubo, como ahora.

Al principio intenté hacer un anillo y soldar tres agujas pero no es tan fácil como parece, se me taponaban con la soldadura. En que posición se debe soldar para que no entre la soldadura dentro ???

Se admiten sujerencias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#556716
Hola de nuevo: :D

Esta tarde he intentado arrancar de nuevo la turbina, pero el gas no encendía, la desmonté y comprobé que el tubo del gas estaba algo obstruido, debido a la perdida de material en la soldadura. Está visto que el tubo de latón no puede entrar en los tubos de los injectores, solamente puede entrar la aguja del injector.

Mañana tengo que conseguir como sea la aguja larga y hacer la soldadura a la altura del anillo del Kero e introducir solamente ldicha aguja.

Os mantendré informados de mis avances.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#556719
Por cierto: :roll:

Hoy es mi cumple.

36 añitos. :?



P.D.- Acepto todo tipo de regalos, kits de BVM, ARF Compossite, Avonds, Skymaster... turbinas de 5 a 17 Kg y todo tipo de cacharradas para éste, nuestro Hobbie. :lol:
Avatar de Usuario
Por Calcolor
#556724
Muchas felicidades Carlos, que cumplas muchos mas y yo que lo vea.

Por cierto que te iba a enviar una turbina que tengo sin usar de regalo, pero es una lastima que la necesites de 5 a 17 Kilos, porque esta es de 40 Kilos.

Un abrazo,

Vicente
Por ANTONIO D. GALLARDO
#556757
V.calcolor escribió:Muchas felicidades Carlos, que cumplas muchos mas y yo que lo vea.

Por cierto que te iba a enviar una turbina que tengo sin usar de regalo, pero es una lastima que la necesites de 5 a 17 Kilos, porque esta es de 40 Kilos.

Un abrazo,

Vicente
Yo con mucho gusto me la kedo que tg ganas de echar a volar tipo "Jet-man"..... :D
Avatar de Usuario
Por aerocarlos
#556968
Feliz Cumpleaños Carlos, que lo disfrutes.
Sobre la aguja te comente busca una aguja de Puncion Lunbar, es bastante larga de Acero Inoxidable y aguanta la temperatura sin problemas.

venga saludos
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#807441
Hola Amigos: :D

Si tengo tiempo este finde arrancaré la Simjet 3000 que llevará el F-18, pero antes desmonté la turbina para ver si el inyector del gas era como en mis otras dos Simjets y ... SORPRESA, esta turbina trae como Dios manda 3 agujas inyectoras de gas. Por fin estos de Simjet mejoraron el sistema.

Os pongo una foto de la turbian destripada. :shock:


Un saludo. :wink:
Adjuntos
P120309_19.43.JPG
Avatar de Usuario
Por aerocarlos
#807604
Carlos Ya nos contaras como te fue con la turbina Simjet 3000
Que sea un lujo ,a disfrutarla!!!!!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!