miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Buenos días. Resulta que tengo un motor 15 de gasolina con carburador Walbro. Pues resulta que al girar la toma plástico de gasolina para no forzar el tygon, a pesar de mi precaución, se partió. Tengo otro carburador viejo que tiene uno igual y he pensado en intercambiarlo, pero no sé cómo desmontarlo. ¿Se puede? ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Valdría pegarlo con loctite el trozo partido? ¿Habría otro modo de pegarlo? He encontrado el despiece, pero no veo la forma de desmontar el elemento. Gracias y un saludo
Por LANDRIUS
Creo que entra a presion, si vas a cambiarlo casi que mejor se lo metas de laton que no dan tanto problema.

Yo he arreglado uno con epoxi y todavia esta funcionando sin problemas, le puse unos pelillos de fibra de vidrio y el epoxi.
No digo que sea la forma adecuada de repararlo pero sabiendo lo debil que es quise probar antes de cambiar la pieza, no sea que me cargase la nueva al meterla, que yo soy mu bestia parta meter :mrgreen:

Con loctite dudo que aguante pero bueno, el momento de probar arreglos raritos es este, cuando ya la pieza no tiene mucho futuro.
Muchas gracias. ¿Dónde podría comprar la pieza? A ver lo que aguanta con el loctite
Por LANDRIUS
¿Y no podrias ponerle ese carburador viejo?.

Para encontrar la pieza casi te aconsejo que lleves el carburador en mano a un taller de motosierras y maquinaria de esa y que ellos te lo pidan, te saldra mas barato que en tiendas de hobby casi seguro.
Hola. Gracias a todos por las respuestas. El carburador viejo no lo uso porque sencillamente es una patata. No se carbura ni por equivocación. Ni los más experimentados han conseguido dar con la clave. Así es que lo tengo de pisapapeles y de enseñanza pa desmontarlo mil veces y saber como funciona exactamente. Pero la toma no encuentro cómo desmontarlo. Creo que haré eso. Lo llevaré a un taller o tienda de motosierras y que ellos le metan mano. Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!