miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola a todos.Pues que tengo una pipa de estas en un supertigre 51.El caso es que venia sin toma de presion y yo le puse una como la que lleva un tubo de escape normal,pero como tenia muy poca pared para hacer la rosca y despues de unos cuantos vuelos ya se me paso de rosca y ahora ya no puedo volver a apretarle.Como lo puedo solucionar.no las encuentro por las tiendas ni se como son,pero tengo oido que hay unas tomas de presion que al parecer pasan de un lado al otro de la pipa y asi queda mas seguro.¿Alguien me podria decir si esta seria la solucion?,y si es asi ¿donde la podria comprar?.Gracias y saludos.
Por lasser
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Hola a todos.Pues que tengo una pipa de estas en un supertigre 51.El caso es que venia sin toma de presion y yo le puse una como la que lleva un tubo de escape normal,pero como tenia muy poca pared para hacer la rosca y despues de unos cuantos vuelos ya se me paso de rosca y ahora ya no puedo volver a apretarle.Como lo puedo solucionar.no las encuentro por las tiendas ni se como son,pero tengo oido que hay unas tomas de presion que al parecer pasan de un lado al otro de la pipa y asi queda mas seguro.¿Alguien me podria decir si esta seria la solucion?,y si es asi ¿donde la podria comprar?.Gracias y saludos.
Si señor, existen esas tomas, yo puse una que compre en Aeromodelo en Madrid a una pipa curiosamente tambien macs. La toma en cuestion es como la tuya de rosca, pero en la base lleva una chapa, como si fuera una arandel soldada. se mete desde dentro de la pipa y se aprieta con una tuerca como si de un tornilo se tratase.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!