miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por karellen
Hola a todos

Tengo un precioso motor wankel; el rodaje ha ido bien y es hora de volar.
La pregunta es: ¿que hago con la toma de presion del depósito? el silencioso no tiene, y el motor solo tiene una curiosa toma en la parte baja del motor, pero creo que es un respiradero del carter o algo así y que se deja al aire tal cual...
¿es que este motor no necesita deposito presurizado?
durante el rodaje no hacia falta, pero en vuelo no lo tengo tan claro

¿alguna idea?

gracias a todos por adelantado
Por Hector
¿Tu con un gasolina? haber, he mirado las instruciones en la pagina de OS y no comenta nada salvo que si le pones un escape con toma de presion tendras que retocar la carburacion, esto me hace pensar que el metodo de este motor es de los antiguos.
El tubo de presurizacion lo tienes que dejar al aire libre, es asi como se hacia antes, hoy en dia casi nadie lo utiliza ya que presurizando se consiguen mas prestaciones, prueba sin el y si no te combence siempre puedes hacer un taladro en el tubo de escape y ponerle una toma de presion para presurizar.

Que disfrutes esa preciosidad de la mecanica.
Por manuelcasaas
Ojo, la salida en el carter es para desalojar el aceite que lubrifica el interior del motor, tiene que salir libre al exterior, no es una salida de presión para el depósito.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!