miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rus
Esta muy bien, le vi hace tiempo, es cuestion de dejar todo al milimetro ajustado
Por rafo
Como dice Rus dejar todo al milimetro ajustado y llevar instalado el HELICOMMAND 8) 8)

Saludos.
Por peedpeed
Es lo que tiene el helicommand...aparte de su precio :twisted:
Salu2.
Por bellido
esta bien, aparte el precio, pero tranquilo que seguro que los chinos estan en ello.
Por alexandro
bellido escribió:esta bien, aparte el precio, pero tranquilo que seguro que los chinos estan en ello.
Tienes alguna prueba?
postea postea que me lo piyo..YA!!!!
Por yastin
Yo sigo diciendo que el helicommand le quita la gracia a lo helis.Yo me lo paso mejor contrarestando e intentar mantener quieto el heli uno mismo que no utilizar el aparato este.Lo veo como un coche con cambio automatico,si te gusta conducir mola la sensacion de embrague y cambio de marchas,pues en esto igual a la larga no lo veo bien ya que si lo pones cuando empiezas a la larga realmente no se aprende o por lo menos lo veo asi.
Por san
Yo por otra parte, aunque no tengo este cacharrito, estoy a favor de el. Tambien pienso que no tiene porque quitarle la gracia de la dificultad. En realidad lo que yo pienso que aparatejo este tiene una funcion que no se deberia de salir de ella. Bajo mi punto de vista es un seguro de vida, empiezas a aprender a volar, depues a traslaciones, 3D, etc. La cosa es que en puesto de cuando perdemos el control de nuestro aparato, en puesto de dejarlo caer al suelo activamos la funcion del helicoman y evitamos el golpe y por consiguiento el desembolso de dinero. Es una inversion que a la larga se costea sola ademas de preserbarnos nuestros aparatos que yo por lo menos tanto cariño les tengo. Simplemente, bajo mi punto de vista, se debe de usar cuando todos los que no lo llevamos decimos, ay ay ay que se me cae, pues ellos dicen, joder, no me sale, he tenido que activar el puto piloto automatico 10 veces. Claro, tu te equivocas una vez y tienes que esperar a las piezas nuevas, montarlas y ajustarlas y eso por un solo error pierdes 2 semanas. Entonces es cuando te das cuenta de que aprenden mas rapido y mejor ya que lo que tu haces en el simulador, ellos lo hacen en realidad con su heli.
Por favor que nadie se efenda, es solo mi opinion a favor del cacharro este, que yo no lo tengo pero me gustaria.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!