miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por domi
Hola compañeros, hoy me ha llegado mi resonador para mi .25 pero me viene sin ningún tipo de información y tengo dudas referentes a donde instalar la toma de presión para el depósito. Tengo visto imágenes donde viene instalada en lo más grueso del resonador y otras donde la brida del mismo colector. Menos vistoso y más comodo es en la brida pero ¿dónde es más correcto?
Saludos.
Por Hialpha
Puedes montarlo en ambos sitios. Los dos tienen ventajas e inconvenientes, y en los dos te va a funcionar bien, pero puestos a elegir, te recomendaría en el colector:

1 por que es mas fácil. Si es de hierro y lo roscas, la rosca tendrá mas resistencia que en el aluminio del resonador (normalmente no hay mucho espesor) Además puedes, si lo necesitas, poner una tuerca por dentro.
2 por que pilla mas cerca del depósito.
3 por que si se estropea, es mas barato de sustituir que el resonador.
Por pilotoheavy
Mejor montarlo en el mismo colector de entrada al tubo. en la parte trasera si no sabes donde estan las camaras con sus mamparas. Podrias fastidiarlas.
Por domi
Gracias por vuestras respuestas, ya la puse en la base del colector, al efecto visual es donde mejor queda y más comodo, y si me decís que así va bien pués todo perfecto. Ahora me queda ajustar la longitud pero eso ya el fin de semana...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!