miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Lo tuyo ya no es hobby, es vicio. :lol:
Por dgarcia
Joder Sami, si solo fuese vicio... 8)
Por adolfo perez castillo
Hola.
Volar la bucker para mi tiene mucho merito.
Yo nunca he tenido el privilegio de volar en la del aeroclub de reus (EC-FSI).
Pero uno de los sueños de mi vida es estár suelto en bucker porque los aviones con patin de cola me encantan aunque los he tocado poco.
Muchas gracias por compartir el video.
Por dgarcia
de nada adolfo. :lol:
Diego.
Por adolfo perez castillo
Buenos dias.
Diego.Me pregunta mi padre (que volaba bucker y es un forofo de los biplanos) que si tu bucker lleva un enmasa tigre o un motor lomm?
Un cordial saludo:Adolfo Pérez Castillo
Por dgarcia
Hola Adolfo lleva el Enmasa Tigre G-IV A de 125 cv, sin arranque electrico.
Por Ferna7
Pues dgarcia te vas a poner un brazo del copon :lol:

Yo tambien he arrancado la bucker a mano 8) y a parte de lo que impone ponerse hay delante, como le cueste arrancar en una de esas mañanas frias, se te pone el brazo duro como ....

Si quieres dgarcia conozco gente del aeroclub muy aficionados a este avion, ademas ahora mismo estan construyendo una :shock: , te podria dar informacion para que contactaras con ellos :wink:

Hay te pongo una fotillo
Adjuntos
19-05-07_1506.jpg
Por dgarcia
Hola Ferna7, como este mundillo es muy pequeño, ya se quien son (Rafael y Gonzalo), no los conozco personalmente pero seguro que algún dia coincidiremos por ahí.
Te agradezco el interés y lo mismo te digo, tengo documentación original del motor y del avión por si es de su interés.
un saludo.
Diego.
Por Ferna7
Jolin, pues si que es el mundo pequeño :lol:

Gonzalo fue compañero de curso en el aeroclub y rafael es controlador aereo, ambos muy buena gente y rafa sobre todo muy cachondo el tio :wink:

Por aqui tambien tengo el manual del motor e informacion del avion, me quede con una copia 8) que supongo que sera la misma que me dices.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!