miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Me gusta mucho este avión... parece que flote mas de lo que aparenta.

hay videos en youtube muy chulos.

No he visto muchas tiendas que lo venda...
Por Juan Manuel
Hola! en principio te puedo decir que no he visto este avión en vuelo. Pero por su diseño tiene pinta de ser un modelo rápido y no acto para principiantes. Si mantiene la linea de los VQ o airloisirs, debe volar bien, pero para usuarios de nivel medio-avanzado. Con este tipo de perfil tengo el tucano de Phoenix Models. En principio es un avión que vuela de vicio, pero.............., no lo dejes sin velocidad. Ya que mete el ala de forma brusca, entrando en una barrena de la cual es casi imposible de salir, a no ser que estes muy alto para darte tiempo a que recupere su "airspeed". He roto dos veces este modelo. 1ª haciendo cuchillos, una de las veces quedarse sin velocidad, entrar en barrena a unos 15m de altura sin tiempo ni a decir ni "mu". La 2ª parada de motor e intentar girar para entrar en pista perder velocidad aún picando profundidad y entrar en barrena igualmente. Las dos veces de morro al suelo en ángulo de 90º perfecto. Destrozando el morro del modelo de forma contundente.

No quiero asustarte, pero creo que no es un modelo ideal para iniciación, e incluso para segundo o tercer modelo. Ya te digo que la experiencia que tengo es con otro modelo muy diferente. Pero con el mismo tipo de perfil o bastante parecido.

Suerte!
Por CarlosB
Tengo un F20 de Phoneix models que se parace bastante al modelo que indicas, con un TTiger 46 pro. Es un modelo espectacular ya que simula un caza tipo yet de verdad. En este tipo de modelos hay que cuidar los giros ya que como dice Juan Manuel meten el ala y has de estar preparado. El mío es muy rápido, los giros los hago practicmente con el elevador o profundidad, colocando el modelo a cuchillo. Hago todo tipo de diabluras, toneles, loopings, invertidos, etc etc, pero en las subidas en vertical le falta un poco de motor, eso si cuando baja es un diablo, es rapidisimo. Como te descuides loclavas en el suelo, ya les ha pasado a varios compis del club.
No te lo recomiendo como modelo para iniciarte aunque es muy bonito, el mío es precioso y muy sensible de los mandos, he tenido que meter exponenciales y dual rates en los tres mandos, para que su pilotaje sea medianamente predecible y noble.
También le hemetido mezcla en elevador-alerones, utilizando estos como flaps, facilitan mucho los rizos y sobre todo los aterrizajes.
Tambien utilizo independientemente los alerones como flaps, haciendo unas pasadas lentas sobre pista de pelicula y unos aterrizajes casi perfectos ya que el avion entra rápido, hay que traerlo bajo desde lejos.
En fin es un modelo para disfrutar de verdad, adrenalina pura, estás en tensión constante. Pero cuando le coges el truco, que te echen lo que quieran, puedes volar cualquier aparato.
Saludos
Por Manuelito
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, un colega del club lo tiene y es una bala, yo creo que supera los 100 km/hora no es avion para iniciarte ni mucho menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!