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Moderador: Moderadores

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Por Muri
#413739
Wenas.
Hoy ha sido el estreno del "niño nuevo", y solo puedo decir q es un gustazo..... :). Es muy noble y perdona mucho, aunque no hace falta decir q es bastante mas rapido q el entrenador d ala alta...
Pero he notado q montandolo como dice el manual, y con las mismas deflexiones q indican (+- 7mm en alerones, +- 9mm en profundidad y +- 15mm en direccion), hay poco mando en cola, y al menos los toneles, le cuesta terminarlos.
Sabe alguien si es normal??, hay q darle mas mandos para algunas figuras, o deberia hacerlo asi??.

Gracias.

Buen rollo y mejores vuelos
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Por guardwin
#413930
Usas dual rate en tu emisora? Cuando pongo el mio en sport, al 100% para nada se queda corto.... aunque creo que vi en este foro alguien que le amplio un poco la profundidad con acetato

que buen avion es el calmato
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Por numayos
#414432
Este mensaje no tiene nada que ver, es solo para echarle la bronca a guardwin.......... que pasa contigo tio, que ya no quieres saber nada de montequinto????, espero que tus vuelos sean geniales, y a ver si te pasas un dia por allí, y nos tomamos una cervecita........., en cuanto al problemilla de muri, si vuelas en montequinto cualquiera te puede echar una manilla, pregunta a quien sea..........

saludos
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Por guardwin
#414597
jeje , a ver a ver, es que los que curramos algunos domingos tenemos que dejar esto un poco de lado y volar cuando podemos...

Este finde quiero ir por tercia, pero al siguiente lo mismo voy a veros a ver uqe os contais, y a ver si puedo ir estrenando mi messerschmitt..xd

saludos!!
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Por Vichu
#414797
Muri escribió:... he notado q montandolo como dice el manual, y con las mismas deflexiones q indican (+- 7mm en alerones, +- 9mm en profundidad y +- 15mm en direccion), hay poco mando en cola, y al menos los toneles, le cuesta terminarlos.
Sabe alguien si es normal??, hay q darle mas mandos para algunas figuras, o deberia hacerlo asi?? ...
Nunca he volado ese modelo, pero ten en cuenta que en los manuales los fabricante ponen unas deflexiones que sean validas para todo el mundo, es decir, conservadoras, y con mas razon en este modelo teniendo en cuenta que es un entrenador de ala baja.
Si ves que te falta mando no dudes en usar los dual rates si tu emisora los tiene. Si no los tiene puedes hacerlo de manera mecanica, pero poco a poco no sea que te pases.

numayos escribió:Este mensaje no tiene nada que ver, es solo para echarle la bronca a guardwin ...
Por favor, para esas cosas usad los mensajes privados.


Saludos..
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Por cote
#415123
Yo lo llevo en la ff7 al -40 de exponencial en todos los mandos y al 140 de dualrates en todos y faltarle pues mira como que no los hace rapidismo y con un servo mierda con mas años que matusalen.
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Por guardwin
#416194
en el mio, sin tocar nada de dual rate, tal y como viene de recorrido de profundidad es demasiado burro, por lo que algo has montado mal. En que taladro del horn has montado el kwlink? Vamos, que deberias hacer escuadras a 90º en vuelo, en lugar de toneles....xd

saludos!!
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Por cote
#416197
Enlas alas la barilla del servo k tiene agujeros ponlo en el de ma afuera veras lo que mejor saludos.
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Por Muri
#416306
Wenas...
OK, gracias a todas las respuestas.
Vichu, tendre en cuenta los DR....
guardwin, los kwlink estan donde dice el manual, en el 2º taladro del horn, contando desde fuera...
Quizas tenga q probar lo q dice cote d alejar las barillas del centro del servo.... es una d las posibles soluciones en las q pensaba, esa y darle mas mandos desde la emisora.......



Buen rollo y mejores vuelos
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Por guardwin
#416352
muri, yo me referia tanto en el los horns de superficie como en los brazos de los servos. En los brazos yo siempre los llevo en el segundo tambien desde fuera.

saludos
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Por xerex
#418932
Personalmente, y habiendo volado el calmato mucho tiempo, a este avion, hay que ponerle cuanto mas mando mejor, sobre todo en cola para que cuando hagas un cuchillo, te lo mantenga. Ya que es un avion entrenador es muy docil para sacarle el maximo partido hay que estrujarlo. Por tanto, la posicion de las transmisiones para mi son, en servo lo mas alejado del eje y en mando, lo mas proximo al mismo. Para cualquiera de sus mandos.


Saludos.

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