miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por hurry
k tipo de mezcla le haceis para k salga el tonel. me explico... cada vez k hago el tonel el avion se me tira para abajo una cosa mala de la parte de la cabina. k mezcla se le hace para k salga el tonel limpio y no se me tire?? tengo la futaba ff9 super alguna mezclilla??
Por Sami
Vamos a ver, para que un tonel salga en linea lo primero es que el avion este bien ajustado, tanto de centro de gravedad como de mandos de alerones, los dos con identicos recorridos y si fuera necesario con diferencial, si todo esto esta bien hay que controlar que el piloto corrija con profundidad cuando el avion esta en invertido para que no caiga.

Si eres un pelin novato el mejor consejo que puedo darte es que antes de empezar el tonel le tires un poco de profundidad para que el morro del avion este un pelin levantado antes de darle a alerones y empezar el tonel, veras como la cosa mejora mucho. Si aparte de esto cuando el avion pasa por la posicion de invertido lo aguantas un poco con profundidad veras como puedes enlazar varios toneles sin que el avion caiga.

Si hablamos de toneles lentos ya tendrias que compensar tanto con direccion como con profundidad.
Por rafita
Estoy deacuerdo con sami3d... primero empieza por lo fácil, tira un poco de palanca pon el modelo actitud morro arriba y aplica alerones en principio saldra un tono sin perdida de altura.... si te vas animando cuando lo veas en negativo, aplica un poco de palanca a picar....
y si ya te quieres complicar mas la vida (que tampoco es tanto) puedes ayudar con deriva cuando el modelo rote y lo veas en cuchillo, si empiezas el tonel en positivo y el tono lo haces a izquierdas tira un poco de palanca a subir, acompaña deriva a derecha, picas un poco en negativo, y de nuevo deriva a derecha... todo ello manteniendo alerones a izquierda todo el rato.....

No me hubiera gustado liarte mucho... primero empieza como te hemos dicho has caso asami3d y si tienes un simulador prectica lo que te comento....

Un saludo.

Rafita
Por sixtusi
en algunos modelos hay que poner diferencial en los alerones.
Si haces el tonel a izquierdas y se te va hacia la cabina incrementa el recorrido del aleron q sube, si se va hacia la panza incrementamos el recorrido del aleron q baja; .........y despues mucha practica
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!