miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues hola tengo un bossanova el cual hace tiempo me volaba bien cuando iba con su motorcito 46 tt iba de lujo pero me decidi por ponerle un 55ax el cual no me dio nada mas que paradas en situaciones raras pasando cerca de la baya lo que le hizo que mi bossanova se chocara algunas veces tube que reparar un poco la balsa de un ala y el morro ya que se paro en torque roll bueno pues el avion el caso esque hacia izquierdas hace los toneles bien pero a derechas los hace super despacios alguien puede saber porque pasa esto los servos estan bien los e probado no se que puede ser :roll:
Por petronio
Por el mismo motivo por el cual el avion gira en su eje hacia la izquiera y no a derechas en posicion de torque..por el par motor. Saludos
Por juancarloscandas
puse esta claro que para ahcertelo tan despacio no es torque de motor, no influye tanto, y mas en el bossanova con esas superficies. mirate si los alerones suben y bajan lo q tienen que bajar hacia los dos lados. tambien puede ser que al reaprar tengas una incidencia en en ala, pero lo notarias al volar, en cualquier situacion. mirate los servos no tengas uno medio cascado
Por cote
juancarloscandas escribió:puse esta claro que para ahcertelo tan despacio no es torque de motor, no influye tanto, y mas en el bossanova con esas superficies. mirate si los alerones suben y bajan lo q tienen que bajar hacia los dos lados. tambien puede ser que al reaprar tengas una incidencia en en ala, pero lo notarias al volar, en cualquier situacion. mirate los servos no tengas uno medio cascado
Bueno hola hoy e pegado 5 vuelos y sigue igual e cambiado los servos y igual las superficies se mueven igual unos 45 grados y hacia la derecha los hace rapidismo cuando vas a tope de motor pero a la izquierda lentisiiiiimossss osea tarda como 5 segundos en hacer un tonel sin embargo a derechas ultra rapido y e podido comprobar que si el avion lo llevas al ralenti o algo mas y das alerones hace los toneles bien en cambio a mas motor noooo que podra ser?
Por kartero
Cote, creo que es la incidencia antipar del motor, revisala y asegurate de que esta bien, unos 2º a la derecha. Un saludo.
Por _ShoGo_
Eso mismo iba a decir yo. Si no pusiste nada, desmonta la bancada y calzale un par de arandelas en el lado izquierdo
Por juancarloscandas
sabia solucion, prueba ahcer un tonel de la siguiente manera, aceleras a tope, lo dejas al relenti y ahces el tonel, asi sabras si es la incidencia
Por pcanovas
wenas
en las trepadas tambien se puede comprobar
si las hace rectas pues la incidencia debe de estar bien pero si se tira ya sabes lo que es
Por cote
pcanovas escribió:wenas
en las trepadas tambien se puede comprobar
si las hace rectas pues la incidencia debe de estar bien pero si se tira ya sabes lo que es
HoLa la verdad me e dado cuenta esta tarde y siempre e notado que el avion en una trepada tiene a ir un poco a la izquierda probare lo que me decis saludos a todos.
Por pcanovas
wenas
cote, he ahi tu problema, ya hemos dado con el
alomejor en el 46 la llevavas mal y todo pero el motor al tener menos potencia no la notabas
Por _ShoGo_
El bossanova es de los pocos aviones que no lo trae de fabrica. Yo el mio no lo he probado sin incidencia pero hoy lo he estrenado con ella y creo que no me da problemas. Mañana miraré a ver eso de los toneles

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!