Hola de nuevo ....!!!
Curro!!, no conocia tu aficion por las MARICONADAS de los COX como las denomina FPV .
Te conste que el primer modelo de circular que volé fue un tablas de 8mm en balsa con un Teede 0,8cc , y si aprendes a volar con eso, seras capaz de volar cualquier cosa.
Curro , pero Curro, Curro.... bien Curro bien ya caistes en quien es MANOLO, MERCO-35, que ademas se pirria por los Supertigres como yo y le encanta trastear con toda clase de motores estuneros incluidos Magnun,Os etc etc etc....jejejejeje.
Advierto Curro que los concursos de Albatera Alicante pueden dejar secuelas irreparables...y ademas resultan muy muy adictivos.
Tan Tan adictivos que el susodicho Manolo son los unicos dias que practica vuelo circulare en esa modalidad... y encima casi gana..JAJAJAJAJA.
Bueno aparte del sano cachondeo.... unas afoticos.. una que os sera interesante enamoraos de los cox.., la otra para Manolo me ha llegado a casa esa Chatarra antidiluviana (1974) perfectamente engrasada y sin rodar siquiera....no menciono precio para no zaherir sensibilidades.
Me comentastes Manolillo que estos motores casi no se tenian que retocar para sacarles redondo el dichoso 2-4-2... ya me comentaras que en estos ultimos dias me ha dado por los .60 .. tengo tambien el HB 60 pero el de cabeza dorada y se parecen como dos gotas de agua la camisa ,4 ventanucos de admision 6 de salida de gases , piston con deflector y lindo segmento...jejeje.
Sin mas un fuerte abrazo para el componente familiar Manolillo & company.........Luis M. Pombo.
El Jubilao
Jope los graznidos del buitre de Suko llegan hasta Gandia xd xd xd.
Pd Suko por que a este OS le llaman los guiris Blackhead yo lo mas le llamaria culaton negro...JAJAJAJAJAJAJAJA.