- Lun, 07 Feb 2011 9:18
Pos ya lo he montao, ayer le hice el vuelo de prueba, va mejor de lo que yo me imaginaba, super noble, y casi parado no entra en perdida, solo que tube un pequeño contratiempo, el tubo de escape se solto, se ve que olvide darle el ultimo apreton a los tornills, asi que toco aterrizarlo a los 4 minutos, de todos modos me va un copo culon de mas, supongo que al ponerle los servos atras a ganado un poco de peso, aunque pense que al poner un 46 se compensaria, tambien he ideado una caja estanca para la bateria y el receptor, que la he alojado justo detras del tanque, y tiene un cerramiento con imanes de los fuertes, asi que el montaje es casi como el de un electrico, todo se resume a llenar el deposito de nitrometano, y conectar la bateria al receptor, y ponerla tapa, ya esta, asi de sencillo y listo para volar, tambien comentar que el centro de gravedad me salio un poco mas de un tercio, medire y pondre justo los centimentros que me va vien desde el borde de ataque.
A los cuchillos los mantiene de cine, y solo veo que el tanque tien poca autonomia, pero habra que adaptarse, yo calculo que unos 7 u 8 minutos, con este 46 claro y comentar que algunas pegatinas han volado literalmente, de mala que son