miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por green2face
Pues eso........... estoy a punto de recibir este JUGUETE..... SIIIII..... he dicho juguete. :wink: ¡¡¡ Sorry para los puristas!!!

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XNXB7&P=ML

Me gustaría compartir experiencias en torno al mismo, por aquello de evitar errores e ir lo mas directo al grano que se pueda.
Toda información al respecto la agradeceré mucho ¿Para qué me vas a dejar tropezar en aspectos que ya tú has solucionado? :wink: .
¿¿Motorizaciones?? estoy empecinado en montarle dos 4T ¿Cuales? ... siempre que no afecte en exceso a su aspecto exterior ¿desecho la idea?.
"Amenazo" con postear fotos del proceso de montaje y su respectiva puesta a punto. :evil:
¿Mi emisora?? ....... la 14MZ en 2´4 Gh de Futaba.
Gracias anticipadas por las posibles aportaciones.
Por Tiger mk2
¿un par de 52 o de 60 de 4T?
Por LANDRIUS
Hola.
Lo mejor para evitar errores es que me lo envies asi como te llegue, con los motores incluidos y yo te lo pruebo durante un par de añitos hasta asegurarnos de que es la configuracion adecuada.

Y te voy contando.

Sera un gran esfuerzo, pero lo afrontare con resignacion.

PD. no te olvides de enviar unos litrillos de glow, algunas bujias y la emisora que la mia lo mismo no es compatible.

¡¡¡Que botita y que herbosa que es!!!

saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Este landrius es un auténtico cachondo,jeje.

Geen2face,como a mi me paso y veo que eres nuevo(por cierto bienvenido),te lo advierto por si a caso,jeje.

El que escribe en rosita quiere decir que todo lo que dice es por pura broma y cachondeo :wink:

Yo al menos espero ese reportaje con muuuuuuchas fotos :D
Por LANDRIUS
Perdon.
Como lo pude olvidar, ante todo bienvenido Geen2face.
Siento no poder ayudarte con lo de los 4 tiempos, pero solo se que suenan mas bonito. :roll:

Cierto que el rosita es el color de la coña, pero ya me imagino que encontraste la propuesta un tantillo rara.

Ya estas enchufando fotos, comentarios y que no falte el video inagural, que la liamos

Ivan, (no pongo el resto del nombre porque, macho, es muy largo y tendria que escribir un porron, y con lo vagoneta que anda uno y que entre tecla y tecla pasa la hora del bocata, pues comprenderas que sea mi mayor deseo el hecho de ser breve por eso de no alargar las cosas de mas, que al final, cuando vas a escribir ya no te acuerdas ni de quien eres, asi que si no te importa y en favor de la brevedad y el buen entendimiento, pongo solo Ivan, y Cadenas Garcia, nos lo imaginamos ya que hasta ahora en este hilo no ha participado otro Ivan, claro, siempre que estes de acuerdo), asi que te tomaste una coña en serio, es que por aqui pulula gente muy mala, hasta moderadores tenemos oyes.

"alguno" la hizo peor, vio la frase "si no te gusta mi post, pulsa f4", y pulso, el listo.
:D

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Como algunos decimos por estas tierras,"TAS COMO UNA OBEYA CHAVAL :D "
Por daruga
green2face ante todo bienvenido,no hagas mucho caso landrius tu me lo dejas un par de fin de semana al mes y te lo devuelvo para que haga algunos areglillos..... :lol:
fuera de bramas en mi club vlaron un cesnna bimotor igual y te puedo decir que nada mas escuchar el sonido de los motores volando impresionaba eran 2t imaginate 4t vuela muy rapida cuando le cogio confianza le hizo toneles y looping pero cuando se para un motr ya sabeis puf....
con el 4t tengo 52asp va de muerte y no se para tiene un relentin bajo y sino untruco que me dijeronde ponerle en la bujia dos pila mh o ncd en la bujia en baja nunca se te para ya que mantinene la bujia caliente...
Por green2face
¡¡¡ YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! .......... hace unos 30´..... :mrgreen: :D :shock:
Y "manda GÜev.sssss" el tamañito de la caja.
En cuanto tenga un hueco posteo en serio y contesto a los compis que han seguido el hilo. Prometo "afotos u arretratos" :wink:

Saludos.
Por LANDRIUS
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Como algunos decimos por estas tierras,"TAS COMO UNA OBEYA CHAVAL :D "
Mira tu, eso todavia no me lo habian dicho, suele ser mas tirando hacia un bicho parecido, con algo mas de cuerna.

A ver, Green2face,(....ño con el nombrecito), ya estas afotando, arretratando, y agravando el vidrio del vuelo que pa luego es tarde.

Felicidades suertudo.

saludos
Por aerocarlos
green2face
Bienvenido, cuando puedas pon fotos del modelo,siempre he tenido ganas de tererlo, vamos que volara de fabula
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!