- Mié, 07 Mar 2012 0:42
Pues SI que se les fue de la Mano un poco (El Precio) en el Gracia, pero no por ello deja de ser todo un Buen Moto-Velero, y podríamos decir que de los Más Ligeros que Existen, sin dejar de ser un Gran Pájaro.
Yo, me lo pille, en un momento de algo de Fortuna, en mi pequeña bolsa, para los caprichos o Vicios de un Aeromodelista. Si miras los Precios, en los Catálogos de las Tiendas (En Toda Europa) veras que son los Veleros-Cumbre, dentro de la Categoría de los 3m. Y su Precio o Coste, lo Canta muy Fuerte. Quizás seria aun más VENDIDO si los bajasen algo el Precio en Tienda, o los vendiesen sin el Forro de Plástico, para que te lo puedas entelar o te lo forres, al gusto del comprador. (Esta Opción, no creo que este en las Tiendas disponible) ya sabéis, es una cuestión de Precio y Comisión (Razones-Comerciales) del Negocio.
Entrando en Materia el "Albatros" aun con su Línea (Algo Retro) mide el Grande 2m96cm y Tiene las Alas en Tres-Piezas y el Pequeño que mide, 2m40cm, las tiene solo en Dos-Piezas (unidas en el centro). Otro detalle a tener muy en cuenta, es que el Kit, Trae unas Piezas-Plantillas, para el Corte del Fuselaje en el Cono del Morro y así poder tener un "Velero-Térmico" y si lo Cortas, tener un "Moto-Velero". Opciones que, en los Gracia y Grafas, no se contemplan, por venir ya el Morro-Cortado, para la Instalación del Motor-E. Por otro lado, estos son un pelín más Grandes (3070mm) Frente a los 2960mm del Albatros. Grandes, te pongas como te pongas y me PARECE, que es algo más Pesado (Gr/Dm) poco pero algo, Ya que los Flaps y Alerones, son macizos de Madera-Ligera, en lugar de tener costillas.
Son los Detalles, que yo le estoy viendo, sobre las Fotos y el PDF del Manual.
Ya sabes, hay Gustos para Todo y Cada Uno, es como es, con sus Gustos o Caprichos. Yo te recomendaría, que mirases muy bien en la Web (las Tiendas) en Francia y en Checoslovaquia de Top-Model FC o CZ, te descargas los PDF y las Fotos (Pa estudiártelos) y así podrás elegir, con algo de Fundamento Propio y a tu Gusto. Es ¿OK?
Vale, te dejo, y que tengas muy buenos-Vuelos con tu decisión