miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por roblej
Yo he usado este:

http://cgi.ebay.es/RC-Model-833-KV-Outr ... dZViewItem

de marca RCSmart, que juraría que es el mismo (a mi me llegaron en color azul, igualitos que el Top Racing). Muy buen resultado y completa satisfacción. No se nada de 3D, pero tiraba de un velero de 1,8kg. en vertical que era un gusto verlo. Yo lo llevaba con una lipo 4S y una pala plegable 13x7.

Ahora que vuelvo a leer tu mensaje, a mi me da que con 3S y 2,2kg de avion mucho torque no va a hacer. Pero ya te digo que no se nada de 3D.

Por diferentes torpezas solo atribuibles al piloto, de los dos que tengo, uno acabó quemado y el otro con los cables arrancados. El amigo Jorge (Sukoi) me los ha rebobinado con muy buenos resultados en un caso y no tanto en el otro.

Un saludo
Por sukoi
por alusiones, señor presidente, el mencionado se compromete a rebobinarle de nuevo ( y las que hagan falta :twisted: ) el mencionado motorcillo, que me va la marcha :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!