miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Hola , muy buenas.
La cuestion es la siguiente. tengo un top star con un motor TT 61, la gente de mi club dice que le sobra motor, que con un 46 iria mejor que con el 61.
A ver los figuras del vuelo acro 3d que me pueden decir al respecto, por que da la casualidad que se me a quedado un os 46 ax libre....si libre imaginaos por que.Pobrecito.
Por Alfonso Sanchez
Hola, me puedes decir cuanto pesa, con motor y sin motor? me interesa porque estoy acabando un modelo casero parecido al top star 60 y me parece que está quedando pesadote.
Sobre tu pregunta, la respuesta es sencilla, si TU notas que vuela muy sobrado cambialo...si vuela bien con el 60 no lo toques.
Por Rubén Castro
El fabricante recomienda un 60 en ese modelo. Teniendo en cuenta que es un 3D es normal que le sobre motor.

Si no piensas hacer 3D quizás el 46 sea suficiente para volar tranquilito.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Pedro Nunez
Yo lo tuve. La verdad es que no es un avion que me haya encantado, lo llevaba con un OS60 FX y tenia potencia suficiente para hacer torque con el 70-75% de gas. Eso si, al abrir la caja vimos que la mitad de las costillas estaban rotas, y le ha pasado a varios mas del club, a otro se le salieron los estabilizadores despues de hacer un looping... :? .Tambien lo he visto equipado con un 90 2 tiempos. ES un avion que no acabo de gustarme, tenia un vuelo un poco extraño

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!