miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jccuellar3
ola amigos
me e comprado un top star 6o de la casa phoenix models y queria saber si alguien lo a volado, lo tiene, impresiones de vuelo , etc...
la casa recomienda un 60 2T pero yo le voi a meter un 80 4T
ke opinais?
gracias x adelantao

es parecido al bossanova pero mucho mas duro en construccion

saludos
Adjuntos
topstar.jpg
Por Michi
Es un buen modelo yo lo he tenido... es para volar lento y en poco espacio, es un globo, to monté con un Webra 60 y iba sobrado, su punto débil es en la parte del fuse donde acaban las alas es una parte muy estrecha y es fàcil romper, con un aterrizaje un poco brusco, la inercia del peso del motor es suficiente para romperlo por esta parte, reforzado con un poco de fibra de vidrio por la parte interna queda mejor protegido, por lo demas es muy muy noble, los cuchillos salen como churros pero bueno estos 3D son así
Saludos y buenos vuelos
Por jedelos
Hola yo también tengo uno de esos la verdad que vuela muy bien, para 3D un consejo ponle unas riostras en el estabilizador horizontal porque es un poco débil y como te pases de velocidad ya sabes el temido fluter puede partirlo, por lo demás sin problemas, un saludo y que lo disfrutes.
felices vuelos
Por rada482
que tal, tengo uno igual que el de la foto, es un muy buen avion y vuela de maravillas, con decirles que en una maniobra muy bruzca vi algo que salia volando de la parte de atras, era la mitad del estabilizador con el servo y todo, que me cuentan, tamaño fue el susto, la cuestion que lo pude recuperar y aterrice con la mitad que me quedo sana.

por lo tanto digo y confirmo que es un MUY BUEN AVION y de acuerdo como lo seteen puede enseñar a volar a muchos.-

saludos

hugo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!