miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
El 60 sería poco motor para 3D, el 90 es lo suyo. Yo lo he visto volar con los 91 fx de OS e iban bien. Eso sí, el avión no facilita nada las maniobras, las hace pero cuesta más que con otros modelos
Por _ShoGo_
Pues hombre, creo que el peso del OS 91FX lo estás mirando sin escape... Busca bien, una fuente fiable por ejemplo es towerhobbies donde viene el peso del motor y luego del muffler, sumas y ya lo tienes

Lo que tiene el JBA es que no son los más fiables para 3D, aunque ningún motor es infalible
Por AlfonsoG
Estimado JPiter;

Te recomiendo que instales unos tirantes/riostras entre los timones y el fuselaje si vas a utilizar un motor 90 en el TopStar, si no lo haces te arriesgas a partirlos en alguna maniobra brusca.

Saludos. Alfonso.
Por JPiter
Muchas gracias aunque no se bien como dices que lo refuerce...
Es el primer 3d que tengo, no creo que tenga una vida larga con la de perrerías que espero hacerle.
Ahora estoy liadísimo pero cuando lo vaya montando os hago unas fotillos y hago un pequeño resumen. Espero dedicarme a él el mes que viene.
Gracias de nuevo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!