miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CLAUDIO RAMON
ovnig9 escribió:ok, avisame cualquier duda, en especial con el tema del tren de aterrizaje para decirte que modelo de tren debes comprar para que se ajuste a la escala del avion.

O donde conseguir las botas (wheel pants) de las ruedas.

Saludos
okey todavia tengo dudas si dejarlo piper arrow II o piper cherokee ya te avisare un abrazo gracias
Por CLAUDIO RAMON
survi escribió:Como llevas el montaje, ya lo tienes listo? Se ve parado el hilo. Saludos

SURVI aerocompañero si tienen razon no tengo escusas pues comento avandonar un poco el PIPER ARROWII , por estar pendiente de otro proyecto jejejejjejee tuve una interruccion estuve armando otro avion y despues llego otro mas y ahora tengo un velero que me regalo mi tio me lo mandaron de venezuela la casa DYNAFLITE , EL TALON ya lo veran y esta medio a terminar me gustaria terminarlo para seguir con la piper arrow , pero unos 10 dias mas y seguimos con este proyecto y disculpen la secuencia se que se ciente se queda uno con ganas de ver los progreso bueno en fin estaremos al corriente de todo un abrazo y saludos.
Por survi
Pues ir haciendo poco a poco, y lo mejor para que lo puedas acabar y levantarlo en el aire, y si tienes algun proyecto mas hacer fotos para nosotros poder disfrutar de ellas. Saludos y animo!!!
Por CLAUDIO RAMON
survi escribió:Pues ir haciendo poco a poco, y lo mejor para que lo puedas acabar y levantarlo en el aire, y si tienes algun proyecto mas hacer fotos para nosotros poder disfrutar de ellas. Saludos y animo!!!

Hola capitan pues claro hermano en esas estamos el talon esta casi listo me lo regalo un tio medio terminado y tengo que preprarlo para seguir con el piper poco a poco saludos , ya pondre fotos del talon bien .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!