miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues yo lo tengo, tendras que usar un motor con bomba ya que la distancia a la que tendras que poner el deposito del motor hara que no te funcione bien sin ella.

Para mi no es un gran avion, para el tamaño que tiene esperaba algo mas de el, creo que existen en el mercado opciones mucho mejores, si te compras un U Can Do disfrutaras muchisimo mas, ese avion con un .91 te permitira hacer casi cualquier cosa.
Por carlostorqueboy
sehhh , uno del club lo tiene con un saito 100 , yo lo he probado y como avion 3d no tiene mucho , el ucando yo lo tuve y si va de miedo ;)
Por Ivan Lindin
Agradezco vuestros comentarios,el U CAN DO lo he visto volar y me encanta como vuela,pero quiero un avion para un .61 asi que si conoceis alguno que en verdad merezca la pena estoy abierto a sugerencias.He tenido el Bossanova con un .46 y la verdad es que tenia pensado volver a el,se que hay gente que lo vuela con un .61,sabeis algo de esto? Que os parece motorizarlo asi?

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Por Sami
Aqui en el club tenemos un Bossanova con un .61, vuela sin problemas, tambien te podria valer el Hype y el Funtana 40.
Por KuKuRuXo
Hola! Si buscas en el foro sobre el Bossa veràs que hay mucho escrito sobre este modelo, sobre todo dicen que tira màs con un 61 que con un 46. Suerte. :)
Por Ivan Lindin
KuKuRuXo conozco el Bossanova muy bien,hasta hace my poco tenia uno con un 46,se como se comporta,lo que me interesa saber es que tal vuela con un .61 y por otra parte es bastante normal que tire mas con un .61 que con un .50 o un .46,quiza influya algo el que es mas potente y al tener mayor cilindrada entregue mas par desde bajas rpm.
Sami gracias por tus comentarios,ya tenia ganas de otro Bossa pero ahora ya voy de cabeza a por el.
Otros 3d que hay no me gustan mucho por el tamaño,la tendencia es que no tengan mucha envergadura y en eso tengo mania,ademas la tendencia actual es la de los entelados transparentes y no me gustan nada,he tenido un Flip 3d de Kyosho y como avion es una pasada,pero el entelado me puso en mas de un apuro,en fin el Bossa lo conozco,se de que peca y como se corrige y no lo pienso mas,gracias.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!