miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Muy buenas y feliz año nuevo para todos/as, tengo una pregunta que me inqueta desde hace lla algun tiempo, he probado de todo y hassta con lipo´s pero noda de nada, no consigo hacer un avion que haga el torke roll con un speed 400, y si lo consigo es dejando un avion tan fragil que a la minima se rompe hasta en vuelo, mi preguna es..... Alguien ha montado algun avion que pueda hacer el TORKE ROLL con un speed 400??
Que reductora monta? que helice? es curioso pero no encuentro nada por la red de esto...
Por Miquel
Yo tengo el 3DX de foamy factory (el antiguo) con un 350 y reductora GWS 6,6:1. con 3 lipos y una helice 10 x 4,7 casi me aguanta el torque. El avion pesa alrededor de 400 gr. Quiero probarlo con un 400 con reductora GWS y una relación 1:5,28 y estoy seguro que podre aguantarlo. Con ese motor quizas podre poner una 11 x 4,7.

De todas maneras lo mas practico para hacer el torque sin problemas es pasarse a un motor brushless. con el Axi 2208/34 sin problemas.....

Un saludo.

Miquel
Por esco
Antes de cambiar el motor prueba con ese estas config.
10X6 con 3Lipo 12A 550gr de tracción
11X4,7 con 3Lipo 11A 695gr de tracción
12X 6 con 2Lipo 9,5A 490gr de tracción
Si te aguanta el consumo puede ser una solución, con 2Lipo no da mucha tracción pero le quitas el peso de un elemento.
Saludos
Esco
Por luis_lopez
ok, probare asi haber que cosigo, que reductora husar?? weno hare las pruebas hastaque vea lo que me sale, muchas gracias por la informacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!