lider1 escribió:El avión no da ningun problema, lo unico que le he cambiado ha sido la turbina ya que se partia con nada, el plastico es muy blando ahora le he puesto una de fms de 11 alabes y va de lujo, lo unico es que cuando aterrizas tienes que ser muy fino para que no se doble el tren delantero pero nada más, es muy estable en vuelo y la senda de planeo tambien, yo me he decantado por los flaps a ver si consigo "domar" el aterrezaje que como digo es jodidillo.
Tratere de hacer algun video de mi primer aterrizaje con flaps.
en los 4 vuelos que le hize no tuve ningun problema en volarlo, el aterrizaje me pareció relativamente facil siempre que te alinees bien con la pista antes de cortar motor. La aproximacion tiene que ser a unos 100 mtrs de la pista a más del 50% de motor, girar, alinear con la pista y cortar todo motor, caerá rápido pero sujetando de elevador manteniendo un angulo de ataque de unos 15-20º con el suelo aterriza bien y sin problemas de joder la rueda.
Si tienes que corregir la trayectoria, no dudar, lo mejor motor y al aire. Como corrijas sin motor entra en perdida enseguida.
Yo lo estampé por bobo, era un dia de enero con el sol muy bajo en el horizonte, lo metí en el sol mientras giraba para meterlo en pista, cuando salio del sol ya estaba entrando en pérdida, metí motor para sacarlo y se metio detras de unos arboles y ya dejé de verlo.