miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani voltor
Bueno amigo foreros, este domingo se ha prodicido la cuarta y ultima prueba de sta competición en Mallorca con un numero de 14 participantes, entre los cuales había una gran variedad de modelos, motorizaciones....
Os adjunto unas fotos para que podais ver el trancurso de l competición.
Espero que nuestro amigo fura, partiipante como no de esta modalida, tambien os deje alguno de sus fabulosos comentarios o alguna de las fotos realizadas.
Espero que os guste.
Salu2
Adjuntos
PIC_0011.JPG
Migul, Fura y yo. Los tres terromotos jeje
final bendix 036.jpg
final bendix 009.jpg
final bendix 041.jpg
Foto grupo
Por dani voltor
Practicamente las reglas són iidenticas a las de la Fae. Si quieres puedes consultarlo en la página de www.xispatec.es
Por fura
Hola Dani colega de f5j!

¿Que tal?

La verdad es que nos lo pasamos de lo más bien todos; independientemente de la clasificación.

Hemos ganado muchas cosas; pero lo más importante sin duda ha sido conocer a gente tan maravillosa como vosotros del club Voltor.

Aquí os paso mi aportación fotográfica.

La verdad es que esto de la competición es lo mejor para uno mismo forzarse mejorar.

Es lo que realmente separa al "Aeromodelista Dominguero" de aquel que debe esforzarse y mejorar día a día compitiendo.

Y esto lo hemos visto todos claramente y ha sido muy bonito.

Las clasificaciones y puntuaciones de los primeros concursos; nada tienen que ver con las últimas y eso es muy bueno.

Por supuesto que la gente puntera el primer concurso puntuó muy bien y el último también.

Nosotros hemos obtenido una mejoría notable desde el primer concurso; y eso solo se logra mejorando y aprendiendo...VOLANDO introduciendo cambios en la programación de la rádio; experimentando con el vuelo térmico; y sobre todo mejorando nuestro aterrizaje de precisión.

La conclusión por lo tanto es super positiva!!!

Queria sobre todo destacar la perseverancia de Dani Voltor que empezó volando los primeros concursos con un triste motor 600 de escobillas, que no veais como olia a quemado; nunca cesastes en tu empeño por mejorar y esto ha sido fántastico; enhorabuena de corazón Dani, un ejemplo a seguir luchando hasta el final a pesar de la fálta significativa de motor al principio; cosa jejej :lol: :lol: que ya ha visto en este último concurso que has mejorado con la remotorización Brushless.

Un abrazo y las fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cumb 2536
hola compañeros de la modalidad , veo que por mallorca va tomando buen camino la f5j , me alegro ,
Nosotros la gente de cataluña tambien avanzamos, aunque nuestros modelos son un poco mas de aspecto ""TERMIQUEROS"" o sea con mas diedro etc , y todos llevamos motores brusless con reductora
La altura a que subimos varia de los 160 a 280 metros (los mejores), los pesos de los modelos oscilan de 660 a 950 gr aprox, en los ultimos años l se estan construyendo modelos de carbono, kevlar etc y se ha refinado la aerodinamica haciendo que los modelos sean muy eficientes,
Tambien los hay (comprados) fabricados en UKRANIA por expertos en vuelo libre que son exelentes ( PULSAR , FIREBLADE , DUET ) BULGAROS (RENY ) y los de USA ( SKY SERGIO . POLI SERGIO ) que son mas economicos y muy competitivos , de ESLOVAKIA los (de RIVA MODELS )
UN SALUDO Y CONTINUEN ASI

MANOLO (el cubano)
Por zero-zero
¿y dónde se compran los Reny, Manolo? Antonio Coronilla me ha indicado que se comercializa también como Super Fips en http://www.chk-modelle.de , pero cuantas más opciones, mejor, no?

Un saludo.
Por lluis
Hola, quiero aportar a este foro una opinión mas sobre la F5J "mallorquina".
Tal como comentan mis colegas Dani y Fura, tenemos un ambiente de lo mejor donde la clasificación es lo de menos.
Llevamos cinco ligas de veleros, 2001-2006 son cuatro concursos a realizar por liga en dos campos de vuelo (Sa Tanca y Campos), la clasificación de la Liga es la suma de los tres mejores resultados de los concursos de una temporada.
En cuanto a reglamentos hemos intentado mejorarlo año tras año, empezamos con un reglamento utilizado en Alemania como fórmula de iniciación que fue un éxito de participación, y hemos llegado prácticamente al F5J, aunque mas abierto en tipo de baterías y demás material a utilizar.

En mi web ( www.xispatec.com )podéis encontrar el reglamento, clasificaciones y fotos, aunque faltan las correspondientes al último concurso. También en la web del club veréis mas fotos ( www.satanca.net ).

Saludos. Lluís.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!