miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, alguien sabe donde puedo adquirir tornilleria rosca chapa/plástico/madera, surtida ?
Me refiero a los tornillitos de los "parabrisas", tornillos para servos, etc., gracias.
Por jorart
Muchas gracias, ahora lo dificil sera averiguar por las medidas el kit que me surte de todo o casi, vamos, saludos.
Por Juande
Hola foreros,
aprovechando el tema quería preguntaros ¿alguna ferretaría en la que se puedan comprar tornillos de nylon a precio de tornillo de nylon y no de oro? Bien tienda física (Madrid & alrededores), bien tienda virtual.
Gracias.
Saludos,
Juande
Por jorart
Aquí tienes un enlace, aunque supongo que en cualquier tienda de electrónica los puedes encontar, fuera del pais hay surtido, pero no se si te merece la pena pedir solo los tornillos.
http://www.biltron.com/lst_articulo.php ... 59&Desde=0

Saludos.
Por Juande
Muchas gracias jorart,
creo que he estado buscando equivocadamente en ferreterías y por eso no los encontraba, tu me orientas hacia las tiendas de electrónica donde no he ido a buscar.
Gracias por darme la pista y sacarme del error. Uso mucho los tornillos de nylon porque hacen la función de fusibles y minimizan las rupturas en un mal aterrizaje.
Un saludo,
Juande
Por jorart
Hola Juande, creo recordar que también en Bauhaus hay tornilleria de nylón, al menos aquí en BCN, aunque no mucho sutido, pero hace tiempo que no me paso, mañana, despues de volar me pasare, ya que necesito una maleta nueva para la emisora y lo miro, de todas formas puedes probar si tienes uno cerca.
Por jorart
Hola a todos, Juande, hoy he pasado por Bauhaus, tienes desde métrico 3 hasta 6 mm, con varias longitudes con sus tuercas y arandelas, al menos aquí en BCN, ya sabes, seguro que en Madrid lo encuentras igual
Por Juande
Hola jorart,
gracias por la molestia, pero no tenemos de eso -tienda de Bauhaus- por los madriles, nuevo gol además del triplete :wink:
Un saludo y me pondré a buscarlos,
Juande
P.D.: conste que ser soy Colchonero
Por jorart
Host..., pues es verdad, la que te pilla más cerca es Málaga, lo acabo de mirar en la web, pense que era una cadena que estaba por todo el pais, lo siento, quizá en un Leroy Merlin, que de esos si tienes por ahí:
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/p ... 1103631725
De todas formas te han puestro un enlace que los tiene, al final del PDF, espero que lo encuentres. Saludos.

P.D.: Buenos encuentros entre vosotros y nosotros.

Hey, estoy aquí otra vez, aquí tienes lo que buscas: https://www.himodel.es/home.php?cat=318, despues de publicar lo anterior, recorde esta web, no te preocupes, son serios, he comprado varias veces y son muy atentos, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!