miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola a todos , muy buenas tengo que comentar una cosilla a ver si alguno de vosotros le ha encotrado una eficaz solución , y es que la tornillería Align en este caso la del 500 encuentro que es de muy baja calidad pues los tornillos se pasan con facilidad , y eso dificulta su desmonte para reparar , repasar o incluso ponerle algun Upgrade , me encontré con esto en mi primer 500 , un CF , en el segundo que fué un 500 GF ( el fuselado hoy dia ) la verdad que me encontré con lo mismo a la hora de su montaje pero en menor parte .

Y lo más asombroso es que con el ESP me ha sucedido lo mismo , y ahora tengo de repararlo despues de esta tarde que lo he piñao ! y lo que más me molesta es tenerme que encotrar con esto de la tornillería que se pase al intentar desmontar , por cierto auqnue son algo caros alguien ha probado los Kits de Rc Screwz , dicen ser de INOX , Saludos :wink:
Por jose luis pardo pla
Hola ,opino como tu , tengo experiencia con esta marca de Helis y te puedo decir que la tornilleria es malisima desde el trex 250 hasta el 700 ,el truco esta en echar el fija tornillos justito , llebar mucho cuidado al apretarlos y usar una buena llave con mango , sobre la marca Rc Screwz los he probado y son de bastante buena calidad , pero yo uso los originales por ganduleria de no cambiarlos jeje un saludo
Por Joan Cervantes
Gracias , ya me dejas un poquillo más tranquilo , he llegado a cambiar las herramientas 3 veces y la verdad no són sencillas , y tampoco es que les pegué un apretón muy bestia , porque he montado ya unos cuantos helis, y ya sabes hasta donde tiene que apretar uno, en fin paciencia que es la madre de la ciencia , dicen , Jejejeje !! un saludete a Murcia :wink:
Por sPiDy
a mi los que se me pasaron, coji la radial (no tengo dremel) y les hice una raya, ahora se aflojan con destornillador plano :wink:
Por murator
Pues no se que tornilleria monta el trex500, pero lo que es el 450, en todos cuando digo todos son todos, le quito la mierdecilla que lleban como tornillos, cosa que desmonto tornillo que canvio, yo utilizo los del minititan que ban de lujo, ban en paquetes de 20 piezas y no salen muy caros, eso si solo son de metrica m2, ya la longitud varia, solo me encontrado que se me rompen cuando entran muy fuerte y yo los fuerzo "2 veces".
La tornilleria de la casa gazaur me a gustado muchisimo, lo que pasa que son algo peculiares, y al igual no sirven para cualquier heli. Las erramientas son fundamentales tambien.
Por imagine 50
hola...la tornilleria align,,es una autentica porqueria,,,,,estoy seguro q mas de 1 y de 2 llebamos algun tornillo pasado q a la hora de reparar nos dara algun disgusto,,,yo soy uno de ellos,,,,,,ami la verdad q me revienta tambien este tema,,,,,pero como dicen mas arriba,,por pereza ahi van los align,,,,este es un punto muy flaco de align a mejorar...

saludos
Por _Io
Hola :D

Suscribo todo lo dicho de la tornillería, sobre todo la que une el cuerpo principal, se pasa toda las cabezas.

Yo he optado por buscar un sustituto y lo he encontrado en la ferretería, os pongo unas fotos, seguramente pensareis que es una chapuza, pero el objetico está cumplido, sujetar y dar consistencia al chasis, si algunos pensais que he cometido un error, por favor decimerlo porque todavía le queda un tiempo para volar, y puedo volver a cambiar la tornillería, por que está si que sale, que no se hapasado ninguna cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Por Joan Cervantes
Hola Io , yo no te pongo foto pero he puesto los mismos tornilos que tu , los compré en hobbycity aprovechando un pedido , y se acabaron los problemas , yo ya estaba harto , a lo mejor no queda tan pijoteras al no llevar las arandelas conicas , pero te puedo asegurar que es un lujazo montar y desmontar sin problemas de tornillos pasados , además veo que los que has puesto tu són casi iguales que los mios , no te darán ningún problema pues la cabeza del tornillo es bastante ancha y ataca bien , Saludos :wink:
Por _Io
Hola :D
Graphite 74 escribió:Hola Io , yo no te pongo foto pero he puesto los mismos tornilos que tu , los compré en hobbycity aprovechando un pedido , y se acabaron los problemas , yo ya estaba harto , a lo mejor no queda tan pijoteras al no llevar las arandelas conicas , pero te puedo asegurar que es un lujazo montar y desmontar sin problemas de tornillos pasados , además veo que los que has puesto tu són casi iguales que los mios , no te darán ningún problema pues la cabeza del tornillo es bastante ancha y ataca bien , Saludos :wink:
Cuando empecé a montar el Trex500, me di de bruces con los tornillitos, y me puse a buscar en los foros, hasta que vi el hilo que habías abierto, y cuando leí :
imagine 50 escribió:hola... llebamos algun tornillo pasado q a la hora de reparar nos dara algun disgusto,,
Pues me busco la vida y por 40 centimos 20 tornillitos que me han sacado de un problema, y me previenen de futuros problemas.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!