miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno, el he comprado un avion y motor de 2ª mano, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he desmontado la carcasa frontal para mirar el estado del motor me he dado cuenta que falta un tornillo de los que van desde el cilindro al tubo de escape, son unos tornillos muy largos, pero no los he podido encontrar en ferreterias, alguien me podria decir donde conseguirlos???
es que me sabe mal tener el motor y no poder utilizarlo.

El motor es un OS 40

por cierto, sera suficiente para levantar mi Mustang de Phoenix models de 2200gr - 2600gr???

y si quisiera ponerle una tripala o cuatripala cual deberia ponerle???
con este motor, claro.
Por Bruxo
perdon, el motor es un OS LA46

jejeje, me equivoque de avion...
y de motor...jejeje
Por JUSTINO FLORES
El tornillo lo suelen tener en las tiendas del ramo, suelen tener despiece de todo el motor o casi.
El 40LA, es muy justo para ese peso que dices, mas para la maquina de mustang que te has agenciao , ah , y con una tripala empeorará el empuje.... ufff . que dificil lo estas poniendo. Este motor es mas propio de un entrenador de ala alta.Yo se lo pondria al Sonic , volará mejor, con menos acelerador y mas seguro, pues el Leo 28 .....otra vez uffff( si fuera un OS 25FX ....todavia....). No desesperes que todos la hemos cagao al empezar, utilizanos antes de invertir los dividendos que te sobran , que alguno te contesta y asesora.
Por Bruxo
Jejeje, como ya puse antes es un OS LA-46 no 40, y ya he encontrado los tornillos en FA-SOL Barcelona, la verdad es que al principio me parecieron muy bordes y encima llegaron tarde a abrir, mas de media hora, pero la segunda vez que fui (otra vez abrieron al horario que les dio la gana) muy bien, me atendieron y aconsejaron de PM. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!