miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Eugenio Pérez
Hola a todo el foro.

Este fin de semana he perdido el tornillo de sujeción del ala de mi Bossanova, si alguien que tenga este avión, me pudiera comprobar que tipo de tornillo es se lo agradecería, (métrico o pulgada, el largo el tipo de rosca, etc.).

Gracias a todos.

Salu22!!!!.
Por Roge
En mi opinión y aprovechado que has perdido el tornillo, lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda de aeromodelismo y comprar un tornillo de plastico / nylon y una tuerca de araña nueva.

Asi en caso de accidente se te rompera el tornillo evitando daños al ala y al avión.

Salu2
Por José Eugenio Pérez
Hola, eso ya lo había pensado, de hecho ya lo tenia previsto, pero como tu bien sabes, solo lleva un tornillo, y los tornillos de plástico solo son seguros a partir de 2.

Por cierto ¿quien eres?, yo también soy del club.

Salu22!!!.
Por vdo89
Pues yo llevo solo uno y va perfecto nunca nigun problema.
sal2 vdo89 :lol:
Por Roge
Yo solo llevo uno y no he tenido ningún problema.
No entiendo por que son seguros a partir de dos.
Uno realiza la presión suficiente para aguantar el ala y si no te pasas apretando no debe de partirse
Por José Eugenio Pérez
Hola de nuevo, como todos sabéis, este tipo de tornillos está pensado para que se rompa en caso de accidente y así sufrir los menos daños posibles, por lo que este tipo de tornillos es mas sensible a roturas indeseadas, por eso digo que es mas seguro con dos por que si se rompe uno, siempre te quedará otro, este tipo de tornillos se puede partir incluso apretándolos, yo he visto tornillos como se partían con un exceso de apriete.

¿Pero alguien me podría decir de que tipo es?.
Si no desmontaré la tuerca y me iré a una ferretería a ver si lo tienen.

Salu22!!!.
Por hurry
yo tambien llevava tornillo de naylon y bien apretado va bien. ademas te puedo asegurar k se te partira mil veces mas el tren de aterrizaje k ese tornillo
Por Ivan Lindin
Hola,yo tengo un Bossa y tambien llevo un tornillo de nilon,hago vuelo bastante extremo y lo soporta todo,en mi caso no es simplemente que se rompa y no otra cosa,realmente yo ya he roto uno en vuelo contra otro avion y en tornillo lo tengo de repuesto y el avion se rompio en mil pedazos,pero tiene otras ventajas,pesa menos,si entra mal,antes de gripar la rosca y a lo mejor romper la zona donde esta la tuerca pues saltara la rosca del tonillo y nada mas,va a ser de mayor diametro con lo que se hace mas facil de poner en su sitio,como no pesa sera casi imposible que se mueva del ala en el transporte y si se cae lo meras con mas facilidad,yo lo pongo pero mas por esto que te digo que por que pueda servir de fusible.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por certero
José Eugenio Pérez escribió:Hola a todo el foro.

Este fin de semana he perdido el tornillo de sujeción del ala de mi Bossanova, si alguien que tenga este avión, me pudiera comprobar que tipo de tornillo es se lo agradecería, (métrico o pulgada, el largo el tipo de rosca, etc.).

Gracias a todos.

Salu22!!!!.
es de metrica 4 pero no se la longitud ¿40 mm?.
no estoy seguro.
Por Vichu
Recupero el hilo.

Ya sabemos que el tornillo es de metrica 4, pero me gustaria saber tambien la longitud que tiene. Si alguien que lo tenga me pudiese hacer el favor de medirlo.. :roll:

Gracias por adelantado.

Saludos..
Por JUANAN
COGE UNA REGLA Y MIDELO, QUE NO ES TAN DIFICIL :?
UN SALUDO :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!