miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antalvgil
Hola, hoy un buen amigo me ha regalado un motor ASP modelo 61 de cuatro tiempos, pero el problema es que le falta el tornillo de baja y notengo ni idea de donde conseguirlo... la verdad es que con los motores de gasolina estoy muy pegado, hasta ahora solamente estoy volando electricos, claro que hace poco que me he iniciado en este hobby.

Bueno, resumiendo, que necesito encontrar lo antes posible un tornillo de baja para este motor ASP 61. No se ni la medida, ni nada de nada. Seguramente podria sustituirlo con otro de otro motor, pero como ya he dicho estoy muy verde...

gracias y un saludo
Por sergio-jet
Hola, el ASP 61 4T creo recordar que no se regula la baja, solamente tiene regulación de alta.

Así que motor a fondo ir cerrando la alta hasta que el motor baje sus revoluciones, volver a abrir a ese punto y abrir 3 o 4 clicks de propina y lo tendrás carburado (mira temperatura y hélice). OjO al combustible porque puede ser que tenga tendencia a pararse a relentí.

Saludos
Por antalvgil
Gracias por responder. Mira no tengo ni idea si en este caso hay o no que ajustar el tornillo de la baja. La cuestión si se podria localizar el dichoso tornillo para poder comprarlo y ponerselo. He localizado una foto la cual se ve más abajo, y como podemos observar el tornillo...
FS61AR ASP 4 Stroke FS61AR Engine_03.jpg
Por sergio-jet
Hola, pues ahora me haces dudar pero esque yo no me acuerdo de haber ajustado la baja nunca.

Magnum y ASP son exactamente los mismos motores así que poniendo en google Magnum engines spare parts o ASP spare parts puedes obtener algo.

Yo lo hice y en un foro de hobbyking habia uno preguntando algo de piezas de repuesto de ASP y alguien dió esta página

http://globalservices.globalhobby.com/part/210851.asp

Mira si envian a españa.

Saludos
Por antalvgil
Muchas gracias Sergio. He mirado en la página que me indicas y parece ser que no envian a España. No obstante, por lo menos ya he visto fisicamente como es el tornillo y tengo una referencia (Item No. 282309 Vendor No. 52-C idle Needle - 52/61 FS).

Buscando por la red, he encontado esto en ebay (http://cgi.ebay.com/Supertigre-Idle-Nee ... 53e450fafa), por favor puedes comparar y decirme que te parece. Esteticamente son casi iguales. Creo que lo mejor seria, enviarle un correo al vendedor y preguntar si es compatible con este motor ASP 61.

Un saludo y muchas gracias
Por sergio-jet
Dudo que sea compatible, a simple vista no lo es. Tiene que haber algún sitio mas,

Yo también te estoy echando una mano buscando

Saludos
Por antalvgil
Sergio, de verdad que eres un maquina. Gracias por las molestias que te estas tomando conmigo. Bueno, ya se que en última instancia puedo comprar el carburador en Himodel, pero antes intentare por todos los medios localizar el dicho tornillo suelto. Me jode tener que comprar todo el carburador por un un solo tornillo.

Con relación al tornillo que te comenté, me dices que tú crees que no pueda valer...??? mira si entiendo yo de esto que hasta me parecia casi igual, ya me habia alegrado. No obstante durante unos días seguire buscando. Si lo encuentras por la red, no dudes en decirmelo...

Y de nuevo, te agradezco mucho el tiempo perdido por mí.

Un saludo y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!