miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, un pregunta referente a este motor, el tornillo de baja se queda muy suelto, le puedo dar vueltas con el dedo y con las vibraciones yo creo que hay riesgo de perderlo. Esto es normal? Hay alguna solución?
Saludos.
Por pepe luis
Si está tan suelto lo más probable es que primero se desajuste la carburación y que de continuar así se pierda. Yo lo que hago es sacarlo y volver a ponerlo con un trocito de cinta de teflón como la que usan los fontaneros entre el tornillo y la tuerca.
Por pepe luis
ABDON X4X escribió:Gracias pepe luis, habia pensado en eso, pero con el calor del motor no se derretira?

Precisamente aconsejan en teflón porque resiste las altas temperaturas sin perder sus propiedades. Ten en cuenta que se utiliza para sellar las roscas en las uniones de las cañerias de agua, por donde puede circular agua hirviendo, o sea, de cien grados en adelante, y no se derrite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!