miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por llamichu
Hola a todos y unas birras.
Resulta que el tornillo que aprieta el carburador se afloja no sé porque motivo. He pensando de echarle alguna gota de un pegamento fuerte, pero me gustaría saber que hacéis cuando os surge un problema de estos. El tornillo es el que impide que el carburador se salga y también hace que el carburador esté más o menos cerrado. Debería de estar más o menos duro para que se quedara fijo pero no es así y cuando llevo un rato volando se afloja y el acelerador ya no manda porque el carburador está que se sale.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Por Jesús Cardín
El tornillo que comentas debería llevar una contratuerca para evitar que se afloje.

Si no es así, búscate una pero si el tornillo es corto o incluso se afloja con la contratuerca, compra fijatornillos reposicionale (de color AZUL; rojo o verde NO, que son demasiado resistentes en caso que necesites desmontar el tornillo en el futuro).

Un saludo,

Jesús Cardín
Por xarmen
Sólo comentar que me ocurrió lo mismo, el tornillo del carburador de mi OS 46, con las vibraciones del motor se afloja. En mi caso lo perdí en pleno vuelo y se paró el motor, por consiguiente realicé un aterrizaje de emergencia.

Lo he solucionado poniendo fijatornillos (el azul), cada 3 o 4 vuelos compruebo si se a aflojado el tornillo y de momento aguanta.

Si perdéis este tornillo es complicado de encontrar (el original), es de métrica M3,5, nada corriente.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!