miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos es mi primer post, y no se si estara bien aquí, se me ha ido la rosca del tornillo que sujeta el carburador, el motor es un magnun 45 pro, y no se como lo podría solucionar o donde lo podria conseguir, es uno que esta justo debajo del carburador que el eje tiene como media luna que es la que se mueve y sujeta el carburador.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Estoy casi seguro que lo puedes comprar en las casa de aeromodelismo,pero...si no lo encuentras lo puedes hacer tu.

Con el en la mano te vas a la ferreteria y compras uno igual de grueso que el que llevas y con una lima le haces la forma redonda del cuello del carburador.

Compralo de allen que lleva parte de el sin rosca y hay es donde tienes que hacer el rebaje.

La parte de la cabeza la cortas al ras del carburador y ya lo tienes,y solo hay que apretar muy poquito sino te cargaras el carburador.
Saludos
ese tornillo es de metrica 2 y rosca en el final de la media luna, como se te haya pasado la media luna te vaa tocar comprar repuesto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!