miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por hala2
Hola a todos; os comento, resulta que he comprado un avión de segunda mano que viene equipado con un DLE 111, en muy buen estado, pero cuando me pongo a ajustarlo me doy cuenta que le falta el tornillo de ralentí del motor, y mi pregunta es dónde poder encontrar este tornillo de repuesto, pues me he cansado de buscar en tiendas de aeromodelismo, tanto físicas como on-line y no lo encuentro, o bien si valdría otro tornillo, para lo que necesitaría saber medida y métrica. Agradecería si alguien me pudiese orientar sobre el tema.
Saludos.
Por Sixto
Según la foto adjunta ¿Te refieres al "Idle Stop" o al "Lowend Needle"?

Imagen

Si te refieres al "Idle Stop", puedes perfectamente prescindir de él. Pon una buena transmisión sin holguras desde el servo de gas y te olvidas.
Lógicamente si te falta la aguja de baja... la tienes que comprar y suele venir con los kits de reparación de membranas.

http://www.aeromodelismoserpa.com/membr ... 11634.html
¡Ojo! Que no te digo que para el DLE111 valgan las del enlace...

Un saludo.
Por hala2
Pues en la fotografía que adjuntas no puedo reconocer con exactitud si es ese tornillo, pongo una en la que se ve el tornillo que le falta a mi carburador.

Imagen

Gracias por contestar.
Por Sixto
Ok, es lo que has dicho al principio, así que Lo que te he comentado, si no lo encuentras no pasa nada, no tendrás problema en hacerlo funcionar con una buena transmision.
Es bastante normal quitarlos para poder cerrar totalmente el carburador y poder pararlo así, ademas de cortando la corriente al encendido.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!