miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Huola amigos, a ver si alguien podría decirme donde conseguir los tornillos que sujetan la culata de un motor os46la, tengo que cambiarlos y encima se me ha escurrido la estrella donde metes el destornillador :evil: .
Si pudierais decirme donde encontrarlos o que métrica hace falta para buscar unos de nuevos en la ferretería me harías un favor :roll: ... gracias :!:

PD. si fueran de llave allen mucho mejor, no? :?:
Por xordigi
Gracias mmp! no veo el enlace pero sabiendo la metrica ya tengo suficiente, espero encontrarlos.
Por AntonioE
Ve a una ferreteria o a una tienda de suministros industriales y pidelos como te indica mmp, tornillos allen M3x12. Te aseguro que los tienen.
Por xordigi
:D Ok, gracias a todos. :wink:
Por JULIAN
:D Para sacar lo viejos, prueba primero con unos alicates de punta alargada o parecido cogiendo la cabeza y prueba a girar. Si te se resisten, con una sierra o una dremel o cualquier cosa que te permita hacer un corte en la cabeza del tornillo, siempre con cuidado te permitirá posteriormente poner ahí la boca de un destornillador plano. Y como te han dicho mira de ponerlo de cabeza allen.
Un saludo.
Por xordigi
Gracias Julian, ya contava con hacer lo del corte... con los alicates no hay manera... suerte que solo son dos los tornillos malos.... espero poder sacarlos... :? y no quedarme con ellos dentro... :!:
Por SerialK
con cabeza allen es como suelen usarse, pero si puedes prueba usando aquellos con una cabeza torx (de torque, "estrella" le dicen algunos).
Imagen
Estos estan hecho especialmente para aplicar fuerza, es poco probable que los rompas..

Saludos!
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!