miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me han regalado un motor OS Max 15 medio viejito y tiene magullados los tornillos de la culata que son 6.
Se los quisiero cambiar pero no tengo posibilidades de comprar los originales y las ferreteria de mi ciudad no los consigo.
Por lo que apelo a sus ayudas por si algien conoce el pase de estos tornilllos, si es en mm o pulgadas etc. asi los puedo comprar en una ferreteria online.
Desde ya muchas gracias a quienes puedan darme una mano.
Por manuelcasaas
Creo que son tipo cabeza en cruz y de 2,5X10mm (grueso y largo), rosca metrica, los tornillos de 2,5mm son complicados de conseguir, pregunta en una tornillería.
Saludos
Por Juaniz
Hola.

En las ferreterías sólo tienen hasta 3 mm. de paso métrico, pero en cualquier tienda de aeromodelismo puedes encontrar los de 2'5. Yo tengo un motor igual y me pasó lo mismo, así que se los cambié todos. El único problema es que generalmente son más largos que los de origen, pero siempre se pueden cortar.

Saludos.
Por Hialpha
Hola.

En Vazquez Ramirez los tienen seguro, probablemente los originales y si no, seguro que tienen cabeza allen (mucho mejor) y 2.5 por varios largos.

Saludos
Por guido3001
Gracias a todos por sus respuestas ya hice el encargue de 6 tornillos de 2,5 x 10. Nuevamente gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!