miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ferna
Hola amigos! Quisiera que alguien me diga donde comprar tornillos de titanio.Me he fijado en varias paginas pero no me queda muy claro.
Si alguno sabe...!
muchas gracias! felices vuelos!!!
Por sukoi
podrias preguntar en algun taller/preparador de motos de trial, creo que los utilizan.
necesitas piezas tan especializadas ¿? :shock:
Por taicar
En el catálogo de sumnistro RS hay tornillos con rosca métrica de aluminio anodizado y de aleación de titanio.

Puedes consultar en www.amidata.es

Los de aluminio son caros, pero los de titanio es como si fueran de oro.

Si es para un aeromodelo, por muy grande que sea el tornillo, úsalos de acero normales, o de inoxidable.¿Cuánto peso vas a ganar usando tornillos de titanio?. Una rosca de M4 de acero soporta cientos de kilos de esfuerzo trabajando a tracción, si no te fías aumenta el número de hilos roscados.
Por ferna
Hola amigos,con respecto a los tornillos de titanio los pensaba colocar en los encastre de alas.Pero viendo su precio,casi que me veo obligado a desistir de la idea,ni siquiera en aluminio...
vere que hago...
M.gracias.
Por hibrido
Hola, puedes optar tambien por unos que sielen utilizar en motocross y enduro, son de una aleación con base de aluminio y gran dureza.

Son tornillos de ERGAL, y vienen anodizados, muchisimo mas baratos que los de titanio .

Saludos
Por sukoi
si no tienes claro lo que necesitas, el ir a materiales tan caros no te va a ayudar, dependiendo de que fuerzas tenga que soportar, podrias poner unos u otros, ( o simple nylon dos tornillos de nylon de 8 mm sobran para un modelo de acrobacia para un 60 y en caso de golpe, al tener menos resistencia a la cizalladura que los metalicos, te puede salvar el modelo)

si necesitas ayuda comentanos el uso y se podrian sugerir sistemas :wink:
Por ferna
Hola otra vez,como decia más arriva,es para los encastre de un galaxy,tiene 2mts de ala.Le apañe un sistema de encastre ya que el que venia de fabrica es demasiado fragil.Por lo tanto le puse unos taquitos de madera con epoxi y una tuecaautoempotrable,donde pensaba sujetar el conjunto fuse+alas con esos tornillos de titanio.Los pensaba en metrica 6 y de 360mm de largo.Los tornillos de nylon los veo más apropiados para motores glow y no tanto para aviones que luegos seran sometido a muchas vibraciones como los que pueden producir un motor a gasolina como el que llevara este en cuestion.
Siempre estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias y más de la gente que lleva mucho tiempo en esto.
Sin problemas enviarme sugerencias!
M.GRACIAS!
FERNA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!