miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Eladio
Hola a todos, necesito 2 tornillos M3 de 85-90 mm de longitud, cabeza allen, para poner una extension de escape de 50 mm en un OS 46 ax.
¿Sabe alguien dónde puedo encontrarlos?. Si no los encuentro tendría que hacerlos de varilla roscada, que tal soldándole unas cabezas de tornillo allen ¿Quedaría fuerte la soldadura en un diametro tan pequeño?
Saludos.
Por juan ruiz
Va a ser dificil de encontrar,no crees que te puede valer una simple tuerca exagonal roscada y soldada con plata, y te quitas de problemas,de estas historias e hecho unas cuantas y han funcionado.

Saludos
Por Eladio
Hola Juan, gracias por tu rápida respuesta, lo de soldar la cabeza allen es porque creo que no hay espacio para meter un vaso para apretar la tuerca, claro que todavía no lo he intentado. :oops:
Por luisjove
Eladio, hace un par de semanas, me paso algo parecido, pues necesitaba tornillos allen de 3x60 para la extensión de un escape.
Anduve un montón de almacenes de suministros industriales y ninguno tenía más allá de 3x50 y en todos me aconsejaban lo mismo que Juan Ruiz: varilla roscada inox y tuerca (o un par de ellas superpuestas).
No cabe duda que es una solución muy buena.

Al final los encontré en USA en "Microfasteners" de 3x60 mm, pero creo que era la medida más grande que tenían,

http://www.microfasteners.com/catalog/p ... METSCM.cfm

Un saludo. Luis.
Por juan ruiz
Eladio escribió:Hola Juan, gracias por tu rápida respuesta, lo de soldar la cabeza allen es porque creo que no hay espacio para meter un vaso para apretar la tuerca, claro que todavía no lo he intentado. :oops:
Hola la segunda manera,la misma de antes,una vez soladada la tuerca limas y la dejas redonda, si es que no te entra y despues con la dremel le haces un corte no muy profundo en el centro como si fuera un tornillo normal para un destornillador plano,la tuerca te da fuerza,si lo hicieras solo con la barilla roscada se desformara,porque no tiene mucho cuerpo hacer el corte.

Saludos y espero que te sirva
Por Eladio
Gracias de nuevo, (juan y Luis). Esta segunda forma me gusta más en el sentido de que el agujero que hay que hacer en la carena es más pequeño para que pase un destornillador que el que tendría que hacer para que pasara un vaso de 5,5. pero como seguridad me gusta más la 1ª opción, como las varillas son largas y baratas probaré las dos formas.
Claro que otra opción es comprar (si lo encuentro) el mismo alargador que supongo vendrá con los tornillos. El que tengo es el que venía con el Spit Fire de Altaya y como un g------s :twisted: corte los tornillos porque me hicieron falta para un motor sin extensión. Extensiones he visto pero de 5cm. ninguna.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!