miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
Hola a todos, aunque soy principiante ya tengo experiencia con el hbk2 y el trex 450, ademas he comprado un comet 500 que me llego el lunes y ya esta montado y calibrado pero a la primera de cambio los tornillos que aprieta el aro que impide que se mueva la cola, e decir los tornillos que atraviesan he heli se me han trasroocado por lo que no hacen el apriete y he intentado ver donde puedo conseguirlos y por ahora no he podido alguien me puede decir donde conseguirlos o como solucionar el problema.

SALUDOS
Por peedpeed
Imagino que valdran los mismos que los del TRex450 que tienes...

Yo el Comet500 hace ya mas de 8 meses que lo tengo y una de las mejores cosas que tiene con respecto al otro clon del Trex450, el CopterX es la tornilleria en hallen que trae, que para mi es de bastante mejor calidad que la tradicional de cabeza de estrella.
Salu2.
Por JIMENO54
Peed la tornilleria del t rex en el caso de los tornillos que aprietan la cola no es la misma pues en el t-rex van dos tornillos uno por cada cara y en el Comet como observaras hay uno que es el que aprieta e¡que atraviesa de lado a lado y se une con una tuerca y ese tornillo es mi problema pues los otros ya los he encontrado en leroy igual que el tuvo de 12 para la cola
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
¿Te refieres al tubo de cola?,¿o a la caja de cola?.

Si es posible haz tus preguntas en el hilo del comet 500,ahí es donde nos estamos centrando los que lo tenemos. :wink:
Por peedpeed
JIMENO54 escribió:Peed la tornilleria del t rex en el caso de los tornillos que aprietan la cola no es la misma pues en el t-rex van dos tornillos uno por cada cara y en el Comet como observaras hay uno que es el que aprieta e¡que atraviesa de lado a lado y se une con una tuerca y ese tornillo es mi problema pues los otros ya los he encontrado en leroy igual que el tuvo de 12 para la cola
Si es el tornillo con tuerca no deberias de tener problemas en encontrar repuestos en tiendas especializadas.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!