miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

muy buenas

vereis, resulta que tengo que hacerme con un juego de tornillos, muy pequeños. De longitud hacen 8mm.

El problema es que el tornillo que tengo que sustituir (se ha jodido la cabeza), al medir el diametro, me da con el calibre valores de 1,36-1,37mm. Es decir, el diametro exterior. Entonces no se si tengo que coger M1.4 ó M1.2. Esa M es el diametro exterior, o el de la rosca? :shock:

y ya para los entendidos: entiendo que el paso viene definido por el diametro, y no hay variedad no? Es decir, acertare seguro? :roll:

un saludo!!
Hola buenas tardes.
Que yo sepa las métricas son de 1. 1,5. 2. creo que no hay medidas entre medias si te da otra cosa quizá sean de la medidas pulgadas. Si puedes saca otro tornillo parecido y acércate a una ferretería a preguntar.
hola

existir sí que existen metricas de 1.4 y 1.2, eso seguro. Varias webs venden de esa medida.
Tornillo ya tengo uno (el de la cabeza pasada) y he ido a ferreterias y suministros industriales y todos se lo miraban con cara rara, de lo pequeño que se les hacia...
En ferreterías de barrio lo normal es que lo mas pequeño que tengan sea el M3, por que normalmente viene una persona cada 10 años a pedirle un tornillo mas pequeño... y como no se vende, pues no tienen...
de ahi para abajo a buscar en otro sitios, grandes almacenes tipo LM o tiendas de electrónica o de RC.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!