miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lunak
Hola gente, os mando esta foto para que comprobéis la "supuesta" calidad de Tarot. Hoy estaba montando un portapalas metálico NUEVO para sustituir el de plástico que trae el HK-500. Como siempre, me dispongo a aflojar los tornillos que unen los portapalas al hub central para desmontar rodamientos, engrasar con litio, montar de nuevo y aplicar fijatornillos. Bueno, pues se han partido LOS DOS. Estaban apretados a rabiar, y por eso he tenido más cuidado que nunca al aflojarlos, pero aun así se han segado los dos. Así han quedado (además, rodamientos secos y con algo parecido a óxido).
DSC_0043.JPG
Como contrapartida, he hecho lo mismo con una cabeza FBL de CopterX 500 que pedí a eHirobo. Sorpresa contraria: eje, dampers y rodamientos estaban engrasados, los tornillos estaban apretados sin exagerar y además tenían aplicado fijatornillos.

Conclusión: Tarot no tiene la calidad que pregona, y en concreto los tornillos del portapalas son tan malos o peores que los de HK, que tanto ha sido criticado en diversos foros. Por otro lado, CopterX me sorprende gratamente.

Saludos!
Afortunadamente ya habían salido unas vueltas, así que con un alicate fino los enganché y los desrosqué. En tu caso creo que la unica solución es una broca fina, pero hay que ser un manitas...
Lo resolviste bien, ya me habían comentado lo de la mala calidad a mi

________________________________________________________________________________________

No te preocupes por nada, nunca...
¡Todo llega a su debido tiempo!Imagen Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!