miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso que tengo un 46 en un ala baja y lo desmonte el carburador y los tornillos son una porqueria,uno salio bien y el otro muy mal,resultado la cabeza desecha,donde puedo consegir estos tornillos ,he mirado el despiece del motor y son de metrica 3,5 y de 6mm , si alguno os a pasado algo parecido donde habeis consegido los tornillos,estoy venga a mirar y de metrica 3,5 no veo na ,saludos y gracias de antemano
NO he comprado nunca en esa tienda, pero ahí los tienes.

http://www.shop-rc-models.es/products/o ... e/25081700

Otra cosa es que te los envien y a que precio.. Suerte.
Ok Sixto gracias, no sabia como buscarlo,buscaba tornillos de metrica 3,5 de 6mm y no encontraba nada, buscando en Ebay por la referencia me salen unos cuantos ,joer ganan mas vendiendo tornillos que un puto motor,en fin me comprare alguno que me hacen falta O.S. Engine 25081700 Carburetor Screw #4D4C2H
Y no te sería mas sencillo pasarle un macho de métrica 4 y tener tornillos a la vuelta de la esquina? Lo digo porque en el futuro puedes tener el mismo problema.
Esto de abocardar los tornillos me ha pasado bastante por no usar el destornillador del tamaño adecuado o por la pésima calidad de algunos fabricantes, cuando la cabeza del tornillo ya no tenia solución lo que he hecho a sido pasarlo a cabeza plana con un disco de corte y dremel, mano de santo, incluso, tornillos nuevos con cabeza de estrella antes de insertarlos en su lugar los he hecho también para usarlo con destornillador plano.
En fin, si conseguir los tornillos va a salir caro yo le cambiaria al carburador la métrica.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!