miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Bueno pues estoy buscando algún sitio por Madrid donde vendan tornillos pequeños de metrica whitworth (la americana).
Bueno más bien lo que necesito son tuercas, ya que lo que tengo son unos tornillos más o menos de tamaño métrica 3 pero en metrica americana y necesito las tuercas.

Gracias.
Un saludo.
Por miguelonete
hay una tornilleria bastante buena, en una perpendicular a la ronda de valencia /atocha, desde el metro enbajadores a la derecha, la 3ª o la 4ª
Por juan ruiz
miguelonete escribió:hay una tornilleria bastante buena, en una perpendicular a la ronda de valencia /atocha, desde el metro enbajadores a la derecha, la 3ª o la 4ª
Estas como yo,no la puse porque no me acuerdo de la calle,no sera en Ronda de Atocha,desde Atocha la 1º o 2º a la izquierda,mas o menos enfrente de las cocheras de Autocares G Ruiz.

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

Saludos
Por baronnegro
La tienda se llama Lopez Calvo, pero no se la calle, pero vamos es dode dicen los demas foreros, por Atocha
Por miguelonete
efectivamente, por ahi es, solo que yo he ido desde embajadores... a fin de cuentas la ronda de atocha y la de valencia son la misma calle

me suena que es la calle fray luis de leon, pero tambien podría ser jose A. armona.
Por Antonio torque
Muchas gracias a todos.
He buscado por internet y la dirección es C/ Jose Antonio Armona nº 4,
telefono: 91 527 22 68 / 91 222 31 41

Graciass :wink:
Por Antonio torque
Gracias al foro lo he encontrado, al decirme como se llamaba ha sido facil de encontrar la dirección.

Muchas gracias a todos.
Por ludwing kischbaum
Hola Antonio.
Si consigues encontrar tuercas o tornillos en paso de rosca americano 2.56 ó 4.40 infórmanos de donde los has conseguido porque yo me he recorrido la mayoría de las tiendas esas que te indican y en ninguna los tienen.
Es más en Tornicalvo aparte de que cualquiera de las dos chicas no son nada agradables, podían cambiar el cartel de “La Casa del Tronillo” por el de “La Casa del Tornillo Normalito” por que no tienen más que cosas normalitas y de mucho uso, no les pidas otra cosa.
Hace años encontré algo en una ferretería industrial que creo recordar que se llamaba Ábaco en Torreón de Ardoz pero no recuerdo como se llegaba.
Por otro lado estas cosas raras suelen venderlas al por mayor, así que muchas veces tienes que comprar una caja que normalmente tienen 500 ó 1000 unidades, si se te da el caso de que las encuentras y tienes que comprar cantidad podrías comentarlo en el foro o mediante un privado porque nos podríamos poner de acuerdo para compartir la compra.
Un saludo
Lud
Por osastre
Suscribo lo dicho por ludwing respecto de tornicalvo.

No o dudes, mira aquí:

http://www.microfasteners.com/

haz un pedido que merezca la pena los gastos de envío ( seguro que ves material de sobra para proveerte por una temporada) y no te arrepentirás.

saludos
Por Antonio torque
Hola, pues al final mi abuelo se ha podido acercar a una ferreteria industrial que está por torrejon y tenian las tuercas que necesitábamos.

Muchas gracias a todos.
Por pacomb
por lo que tengo entendido, la mejor tienda en madrid de tornillos debe de ser Reyzabal Industrial. Está en la calle Alcalá. Nunca he estado pero me lo han recomendado.

En google está la dirección exacta

Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!