miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por GAROZ
hola a todos me llamo carlos me voy a presentar desde aqui no se si lo estoy haciendo bien, me gusta mucho todo lo que huele a gasolina y a alcohol he restaurado alguna moto y tengo un motor tragallamas otro stirling comprados el caso es que tengo un tragallamas a medio construir por falta de torno y me he decidido a comprar uno en concreto el que venden en makro nutool mc 550 w tiene 6 velocidades por piñones que a mi en concreto me gusta mas,he visto que le tienen muchas marcas solo cambia el color soy consciente que es un torno entiguo pero es nuevo,me gustaria que opinarais del tema.

recibid un cordial saludo
Por longui
Hola, yo cmpré en makro hace ya unos 9 años un torno de la marca einhell. El propósito era evitar tener que ir al tornero cada vez que necesitaba hacer cualquier chorrada. Hasta la fecha y por el precio que tenía ha cumplido su función, pero si eres muy meticuloso y lo quieres para trabajos muy precisos, entonces no lo compres, porque con el uso, el carro y todas las piezas móviles cogen mucha holgura, además el sistema de transmision que lleva por piñones, los cuales son de plástico es una mierda y se suelen partir cuando le exiges.
En fin, suerte con la compra.
Por rafelo
Hola, yo compre uno en el makro ya hace algunos años y me va bastante bien.Le he hecho una modificacion que los modernos ya la llevan, que es un variador electronico y asi evito el tener que estar cambiando la correa, el mio es de correa intercambiable.En cuanto a las holguras es comprensible por el precio que cuesta, pero con un poco de maña se pueden corregir aunque no se pueda comparar con un profesional.Estos tornos estan hechos como las herramientas de bricolaje, para usarlos de vez en cuando y con materiales blandos, como mucho yo lo uso con bronce y aluminio,pero te ahorran una pasta ya que si le pides a un tornero una pieza de las nuestras, primero te dice que te tienes que esperar a que tenga un rato y despues te pide un ojo de la cara, un riñon y algo mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!